Conecta con nosotros

Policiaca

¡Se le pasaron las copas! Encuentran a sujeto muerto por congestión alcohólica al sur de la Ciudad

Published

on

El día de hoy un hombre fue encontrado muerto en el interior de su domicilio, al parecer se debió a una congestión alcohólica.

El individuo de aproximadamente 74 años fue localizado en el interior de su vivienda en las calles Privada de Santo Fierro y 64 al sur de la Ciudad.

El lugar fue inmediatamente sitiado como elementos policíacos así como personal de la SEMEFO, quien se encargó le levantar el cadáver.

Versiones de los vecinos indican que el hombre bebía bebidas embriagantes con frecuencia.

Por el momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo autoridades ya se encargan del caso.

001_congestion_alcoholica

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente de cuatro vehículos provoca caos vial en Periférico de la Juventud

Published

on

Un choque entre cuatro vehículos registrado la mañana de este jueves generó afectaciones en la circulación sobre el Periférico de la Juventud, en Chihuahua. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas, a la altura del canal, en una de las zonas con mayor flujo vehicular.

Tras el impacto, las unidades involucradas quedaron sobre los carriles, lo que provocó tráfico lento y largas filas de automóviles en ambos sentidos de la vialidad.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar labores de control del tránsito y coordinar las maniobras necesarias, en tanto se lleva a cabo el retiro de los vehículos para restablecer la circulación.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, ya que el incidente es reciente y las autoridades continúan con la atención en el sitio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto