Policiaca
¡Se fue de ladito! Pierde control de vehículo y termina en canaleta en el Residencial San Fco
Durante esta mañana una mujer perdió el control de su vehículo lo que provocó que cayera en una canaleta, esto en la intersección de la calle Valle Escondido y Periférico de la Juventud, en el Residencial San Francisco.
Durante esta mañana una mujer perdió el control de su vehículo lo que provocó que cayera en una canaleta, esto en la intersección de la calle Valle Escondido y Periférico de la Juventud, en el Residencial San Francisco.
Afortunadamente la conductora del Chevrolet Cruze con matrículas de circulación EFH- 25 75 no tuvo lesiones, solo daños al vehículo.
Debido a la posición en la cual cayó el vehículo, el conductor tuvo que deslizarse por el asiento y salir por la puerta del copiloto.
Al lugar llegaron elementos de rescate y una grúa, quienes se encargaron de brindar la ayuda necesaria, y retirar el automotor del pequeño canal.
Del mismo modo acudieron elementos de vialidad, quienes se encargaron de movilizar el tráfico que se generó en la zona a causa del accidente.
Policiaca
Recupera AEI en Parral vehículo robado en Sinaloa
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur recuperó un vehículo Jeep Wrangler, modelo 2007, color gris, que contaba con un reporte de robo desde el 6 de junio de 2012 en el estado de Sinaloa. La recuperación del automotor se llevó a cabo el sábado 12 de septiembre, durante labores de investigación en la calle Toma de Ocotlán, en la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.
Los agentes de la AEI encontraron el vehículo abandonado y, siguiendo los protocolos de actuación, verificaron los números de serie en las Bases de Datos Oficiales. Esta revisión confirmó que el Jeep Wrangler tenía un reporte de robo, lo que llevó a los agentes a proceder con su aseguramiento.
Posteriormente, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y de llevar a cabo las diligencias necesarias para la entrega del vehículo a su legítimo propietario.
Las acciones de vigilancia y los operativos realizados por los elementos de la AEI son parte de los esfuerzos para combatir el robo de vehículos en la región, así como para reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados por este delito.
-
México3 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México2 días ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
-
Opinión1 día agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Capital1 día agoVendedores ambulantes se instalan en el Centro por el Grito de Independencia


You must be logged in to post a comment Login