Conecta con nosotros

Policiaca

Detienen a coyote que intentaba trámite falso en la CONAGUA

Published

on

Este miércoles por la tarde, una persona acudió a realizar un trámite, supuestamente para el permiso para la perforación de pozos, ante la delegación Chihuahua de la Comisión Nacional del Agua, CONAGUA, pero de inmediato personal de esta dependencia federal, dio cuenta de que los documentos que presentaba para proceder con ello, eran falsos, por lo que se informó a la policía de tal intento.

Momentos después acudieron al lugar, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes al ver que esta persona efectivamente portaba papeles falsos, que contenían sellos que no coincidían con los originales, así como firmas de distintas personas, en lugar de una, lo remitieron y trasladaron en lo posterior, a la sede céntrica de la Procuraduría General de la República, que se ubica en la avenida Universidad, al igual que la propia CONAGUA.

Aún continúa esta persona, sin identificación que se haya hecho pública, en espera de la consignación que haga la PGR, por el delito de documentación falsa, para un trámite que requiere de todos los documentos en regla; motivo por el cual también se está a la espera de que la propia delegación local de la Comisión Nacional del Agua, emita una postura oficial a través de un comunicado de prensa.coyote conagua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aparece mensaje criminal con restos de animales en el panteón San José

Published

on

Durante la madrugada de este viernes, autoridades fueron alertadas por el hallazgo de una narcomanta con mensajes de carácter amenazante en las inmediaciones del panteón San José, lo que provocó una fuerte movilización policial en el sector.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad localizaron la manta junto a tres cubetas que contenían cabezas de marrano, las cuales fueron colocadas a un costado del mensaje.

La zona fue acordonada de inmediato para permitir el retiro de la manta y el aseguramiento de los objetos localizados. Posteriormente, se dio aviso a las instancias correspondientes para que se iniciaran las investigaciones formales.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado datos relacionados con los posibles responsables de estos hechos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto