Conecta con nosotros

Policiaca

Muere niño de cinco años luego de golpiza por parte de su padrastro

La mañana de hoy se reportó el fallecimiento de un niño de cinco años, el cual se especula que falleció debido a los golpes que le fueron propinados por su padrastro.

Published

on

La mañana de hoy se reportó el fallecimiento de un niño de cinco años, el cual se especula que falleció debido a los golpes que le fueron propinados por su padrastro.

De acuerdo a la información que se tiene, los hechos ocurrieron en la casa en donde el menor habitaba, la cual está ubicada sobre las calles Morera y Lirios, en la Colonia Francisco Villa en la ciudad de Juárez.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información alguna sobre la identidad del supuesto responsable.

001_niño_asesinado_semefo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto