La candidata a diputada por el distrito 19 Mónica Morales quien estuvo acompañada su suplente Verónica Aguilar, en rueda de prensa informo que se enfocara en apoyar la misma dinámica del gobernador del estado Cesar Duarte en la apertura de la educación, pero también en la creación de empleos, que fue una de las peticiones más sonadas en los recorridos que hicieron en la precampaña.
Para ello en caso dado de ser ya diputada, gestionara desde el Congreso la manera para que se aprueben leyes necesarias para que se les de mas oportunidad a los jóvenes a un empleo.
Así mismo dignificar las condiciones de vida del adulto mayor, con mejor atención medica y de calidad y más cercana a sus hogares, ya que por su misma condición viajar al hospital es más complicado.
Por último invito a la ciudadanía del Distrito 19 que comprende de la Av. José María Iglesias, Ríos Aros hasta la Tecnológico, Ortiz Mena, Periférico de la Juventud, R. Almada, Mármol, entre otras más, a unirse a su proyecto para “Un Chihuahua más seguro con más salud, educación y empleo”.
Redacciòn: Corina Muruato

You must be logged in to post a comment Login