Conecta con nosotros

Revista

Katy Perry estrena novio

Robert Ackroyd, guitarrista del grupo británico Florence and the Machine, es el último nombre con el que se ha relacionado sentimentalmente a la cantante desde que en diciembre rompiera su relación con Russell Brand. Varios testigos vieron a los dos músicos muy acaramelados en el festival de Coachella.

«Katy estaba en la sala VIP de Coachella con sus amigos y, aunque en principio todos querían ir a ver a Dr. Dre, ella no paraba de decir que quería ver primero a su novio», reveló una fuente a la revista Life & Style.

La pareja fue fotografiada después cogida de la mano mientras disfrutaba del concierto que ofrecía su amiga Rihanna, en un ambiente de felicidad que quedó posteriormente patente en el mensaje que el artista inglés publicó en Twitter.

«Ha sido uno de los mejores Coachella y uno de los mejores fines de semana. Dre, Snoop, Pac, Nate y KP (sic)», escribió.

Tras su breve y tormentoso matrimonio con Russell, a la estrella estadounidense se le había visto en varias ocasiones manteniendo una actitud cariñosa con el modelo Baptiste Giacobini, reciente imagen de la casa Chanel. No obstante, también se había publicado que se sentía triste y melancólica por la súbita ruptura con el cómico inglés, al que querría dar una segunda oportunidad.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Venden por $5.3 millones el meteorito más grande de Marte en la Tierra

Un fragmento de Marte de 54 libras (unos 24.5 kilos), considerado el más grande hallado en la Tierra, fue vendido en una subasta por más de 5.3 millones de dólares. La pieza fue parte de una puja organizada por Sotheby’s que también incluyó un esqueleto juvenil de dinosaurio y un meteorito lunar.

El meteorito, de aproximadamente 15 x 11 x 6 pulgadas, fue encontrado en noviembre de 2023 en el desierto del Sahara, en Níger, por un cazador de meteoritos. Se cree que fue expulsado de la superficie marciana tras el impacto de un asteroide y recorrió unos 140 millones de millas antes de llegar a nuestro planeta.

Antes de ser subastado, el fragmento estuvo en exhibición en la Agencia Espacial Italiana, en Roma. Su dueño anterior no fue revelado.

De acuerdo con Sotheby’s, esta roca compone cerca del 7% de todo el material marciano conocido en la Tierra, y es 70% más grande que cualquier otro fragmento marciano recuperado. Su rareza radica no solo en su tamaño, sino también en su composición: un tipo de roca marciana conocida como shergottita olivina-microgabroica, formada por el enfriamiento lento de magma en Marte. Su textura es de grano grueso, y contiene minerales como piroxeno y olivina.

Actualmente, solo existen unos 400 meteoritos marcianos entre los más de 77 mil oficialmente reconocidos en la Tierra.

Expertos como Ralph Harvey, geólogo de Case Western University, destacan la importancia de estas muestras: “Son lo más cercano que tenemos a una prueba directa del terreno marciano. Es el único material tangible que poseemos de Marte, lo que los vuelve invaluables”.

Según Harvey, aunque la Tierra recibe cada año decenas de miles de toneladas de material del espacio, solo una mínima parte de esos fragmentos se recupera y se identifica correctamente. De ahí el enorme valor científico —y económico— de piezas como esta.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto