Conecta con nosotros

Chihuahua

Piden firmas para que Daniela Garza no entre a Municipio hasta que estudie

Chihuahuenses nuevamente se manifiestan en contra del gobierno municipal y piden firmas para que a la recien directora del Instituto Municipal de Planeacion, Daniela de la Garza, sea destituida de su cargo hasta que tenga el estudio correspondiente para dicho cargo.

Published

on

Chihuahuenses nuevamente se manifiestan en contra del gobierno municipal y piden firmas para que a la recien directora del Instituto Municipal de Planeacion, Daniela de la Garza, sea destituida de su cargo hasta que tenga el estudio correspondiente para dicho cargo.

Esto es lo que dice en la pagina:

¿Qué mensaje nos da el nuevo Ayuntamiento 2013-2016 al no respetar el Reglamento del Instituto Municipal de Planeación del Municipio de Chihuahua y colocar a un Director novato que no reúne los requisitos necesarios para legalmente desempeñar el puesto?

La planeación y el desarrollo urbano de la ciudad es una cuestión realmente importante y es un insulto a la inteligencia del Gremio de Arquitectos, Ingenieros Civiles, Urbanistas, Planificadores y ciudadanos en general, que se viole un Reglamento Municipal para hacer la voluntad de quien se debe conducir con honradez , prudencia y nos debe a todos nosotros la rendición de cuentas de sus decisiones

Necesitan reunir mil firmas para entregarselas al gobernador del estado Cesar Duarte y el alcalde de Chihuahua Marco Adán Quezada Martinez.

La pagina es la siguiente:

https://secure.avaaz.org/es/petition/Que_se_respete_el_Reglamento_del_IMPLAN_Chihuahua_y_se_nombre_un_Director_con_posgrado_y_experiencia_No_a_Daniela_Garza/?copy

daniela garza

27 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto