Conecta con nosotros

Chihuahua

Canaco e Infonavit arrancan el evento EXPO MEJORA TU CASA

El día de hoy 4 de Mayo del 2013 el Presidente de Canaco Servytur Chihuahua Sr. Eduardo Ramírez Balderrama y el Lic. Guillermo Sotelo Director de Crédito de Infonavit realizaron la formal inauguración del evento EXPO MEJORA TU CASA.

Published

on

El día de hoy 4 de Mayo del 2013 el Presidente de Canaco Servytur Chihuahua Sr. Eduardo Ramírez Balderrama y el Lic. Guillermo Sotelo Director de Crédito de Infonavit realizaron la formal inauguración del evento EXPO MEJORA TU CASA.

Este Evento se lleva a cabo con la intensión de que todos los Derechohabientes de Infonavit puedan obtener un crédito para las mejoras de su hogar, ya sea ampliar, pintar, decorar, remodelar etc. y los montos van desde los 4 mil pesos hasta 46 mil pesos los cuales se te rebajan vía nómina, solo es necesario visitar LA EXPO MEJORA TU CASA en las instalaciones de Canaco los días 4 y 5 de Mayo en un horario de 10:00 A.M. a 7:00 P.M. y traer una identificación oficial y tu número de afiliación al IMSS.

Las empresas participantes en este evento son: ELECTRICA DEL NORTE, GRUPO MACOPISA, INDUSTRIAS EDAX, CONSTRUCTONE, NANO DEPOT, SECORP ALARMAS, CONSTRUCTODO, ROXO, CONSTRUEXPRESS, GRUPO CHAO, ELECTRILUZ, CONSTRUREDM COMERCIALIZADORA SAMARA, PLOMERIA Y ACCESORIOS, ARSO ECO CONSTRUCCIONES, CLIMAS VILLALBA INDUSTRIAS MALLAS, ACE DEKOR CENTER, MATERIALES AMERICAS, VITROMEX RODSOL, FERRETERIAS Y AUTOTRANSPORTES GUACOPE, ROBERTS ALFOMBRAS Y PÌSOS LAMINADOS, WINTEC WINDOWS TECNOLOGY, HRC MONE REMODELING CENTER, BRISART AND DECORATIONS, FERRETERIA PIRAMIDE, ZAAK PINTURAS, EL CANDADO.

A todas estas empresas gracias por su confianza y participación.

Recuerden evento 100% familiar y tendremos transportación completamente gratis desde la Plaza del Ángel a las instalaciones de Canaco con salidas cada hora. mejora tu casa

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

ICHITAIP resolvió 794 expedientes en primer cuatrimestre de 2026

Published

on

El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública informó que del 5 de enero al 29 de abril resolvió 794 expedientes relacionados con recursos de revisión y acuerdos, como parte de sus funciones en materia de acceso a la información pública y rendición de cuentas.

De acuerdo con el reporte presentado por el organismo, los asuntos fueron atendidos por el comisionado presidente Sergio Rafael Facio Guzmán, así como por las comisionadas Karla Gabriela Fuentes Moreno y María Selene Prieto Domínguez, integrantes del Pleno.

Del total de expedientes resueltos en el primer cuatrimestre del año, 284 correspondieron a recursos de revisión promovidos por usuarios del sistema de acceso a la información en contra de distintas autoridades que negaron datos solicitados.

Además, 510 casos fueron concluidos mediante acuerdos emitidos por el órgano garante estatal.

En el desglose mensual de recursos de revisión, enero concentró el mayor número de resoluciones con 111 expedientes. Le siguieron febrero con 77, abril con 64 y marzo con 32.

Respecto a los acuerdos, marzo registró la cifra más alta con 165 asuntos atendidos. Posteriormente se ubicaron febrero con 153, enero con 105 y abril con 87.

El instituto señaló que ambas figuras jurídicas forman parte de los mecanismos legales con los que cuenta para garantizar la protección constitucional de las personas que ejercen su derecho de acceso a la información.

También indicó que estos instrumentos permiten atender posibles incumplimientos por parte de los sujetos obligados en materia de transparencia.

Hasta el momento, el organismo no ha informado nuevas metas adicionales para el siguiente periodo del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto