Conecta con nosotros

Increible

Dos adolescentes logran rescatar a una niña que había sido secuestrada

  • Persiguieron en sus bicicletas al coche en el que se había subido después de que un desconocido le ofreciese helados.

Dos adolescentes norteamericanos son considerados ya todos unos héroes después de impedir que una niña fuera secuestrada en Pensilvania, tras perseguir en sus bicicletas al vehículo en el que la menor, de tan solo cinco años, había sido introducida.

Según han dado a conocer los medios de comunicación en Estados Unidos, Jocelyn Rojas estaba jugando en el patio de su casa en la localidad de Lancaster, Pensilvania, cuando desapareció. Según la Policía, habría sido secuestrada por un hombre que consiguió que se subiese a su coche tras ofrecerle helados.

Tras su desaparición, tanto los agentes como los vecinos iniciaron su búsqueda durante más de dos horas, hasta que Temar Boggs, de 15 años, acompañado de un amigo, decidieron sumarse a las labores de búsqueda.

Su arrojo tuvo su recompensa, ya que tras recorrer varias millas consiguieron ver a Jocelín a bordo de un vehículo sedán.

Los dos adolescentes persiguieron al vehículo durante más de 15 minutos, hasta que al final se detuvo y dejó salir a la pequeña.

Ahora la policía, gracias también a las descripciones facilitadas por los dos jóvenes, buscan a un hombre blanco, de entre 50 y 70 años de edad. Sería la persona que conducía un vehículo rojo púrpura o marrón con luces traseras redondas. El hombre llevaba zapatos verdes, pantalón verde y una camisa a rayas roja y blanca, y caminaba con una ligera cojera.

Fuente: ABC

adolecentes salvan niña

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Influencer que apuñaló 15 veces a la novia de su ex queda libre tras solo cinco meses en prisión

Marianne Gonzaga, influencer originaria de Cancún, fue liberada este miércoles 23 de julio tras pasar apenas cinco meses detenida por apuñalar quince veces a Valentina Gilabert, actual pareja de su exnovio. El brutal ataque ocurrió en febrero, cuando Gonzaga viajó a la Ciudad de México para confrontar a su expareja y encontró en el lugar a Valentina. Una discusión terminó con un cuchillo en mano y heridas graves en el cuello, tórax y manos de la víctima.

El caso sacudió a las redes sociales por la violencia del episodio y la relevancia pública de ambas jóvenes. Sin embargo, pese a la gravedad de las lesiones y a que se dictó una condena de 2 años, 8 meses y 24 días en internamiento por parte de un tribunal especializado en justicia para adolescentes, Gonzaga obtuvo su libertad anticipada bajo medidas alternativas, las cuales incluyen libertad asistida y el compromiso de reparar el daño.

Durante la audiencia, el juez ordenó que la agresora deberá pagar 750 mil pesos como reparación, monto que podrá cubrir en pagos diferidos. El acuerdo fue posible gracias a la intervención de los abogados y familias de ambas partes.

Valentina Gilabert, quien desde hace semanas ha reaparecido en redes sociales mostrando las cicatrices del ataque, confirmó la liberación de Gonzaga a través de un video publicado en Instagram. Ahí reveló que Marianne le pidió perdón en persona y expresó públicamente su decisión de perdonarla.

“Todo el mundo merece una segunda oportunidad en la vida. No soy nadie para privar a una persona de su libertad”, dijo Gilabert, quien también aseguró haber aceptado las disculpas.

El caso, que parecía encaminarse a una condena ejemplar, terminó con un acuerdo que ya divide opiniones en redes y deja preguntas sobre la proporcionalidad de la justicia en hechos de violencia tan extremos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto