Conecta con nosotros

Increible

Dos adolescentes logran rescatar a una niña que había sido secuestrada

  • Persiguieron en sus bicicletas al coche en el que se había subido después de que un desconocido le ofreciese helados.

Dos adolescentes norteamericanos son considerados ya todos unos héroes después de impedir que una niña fuera secuestrada en Pensilvania, tras perseguir en sus bicicletas al vehículo en el que la menor, de tan solo cinco años, había sido introducida.

Según han dado a conocer los medios de comunicación en Estados Unidos, Jocelyn Rojas estaba jugando en el patio de su casa en la localidad de Lancaster, Pensilvania, cuando desapareció. Según la Policía, habría sido secuestrada por un hombre que consiguió que se subiese a su coche tras ofrecerle helados.

Tras su desaparición, tanto los agentes como los vecinos iniciaron su búsqueda durante más de dos horas, hasta que Temar Boggs, de 15 años, acompañado de un amigo, decidieron sumarse a las labores de búsqueda.

Su arrojo tuvo su recompensa, ya que tras recorrer varias millas consiguieron ver a Jocelín a bordo de un vehículo sedán.

Los dos adolescentes persiguieron al vehículo durante más de 15 minutos, hasta que al final se detuvo y dejó salir a la pequeña.

Ahora la policía, gracias también a las descripciones facilitadas por los dos jóvenes, buscan a un hombre blanco, de entre 50 y 70 años de edad. Sería la persona que conducía un vehículo rojo púrpura o marrón con luces traseras redondas. El hombre llevaba zapatos verdes, pantalón verde y una camisa a rayas roja y blanca, y caminaba con una ligera cojera.

Fuente: ABC

adolecentes salvan niña

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Kristel Candelario revela por qué abandonó a su bebé para irse de vacaciones

La mujer de 32 años recibió cadena perpetua por sus actos cometidos el año pasado.

Estados Unidos. –  Kristel Candelario, de 32 años y quien recientemente fue condenada a cadena perpetua, reveló el motivo que la llevó a abandonar a su bebé de 16 meses.

Lo anterior fue dado a conocer en una entrevista con Noticias Telemundo desde la prisión en el condado Cuyahoga, en Cleveland, Ohio.

«En realidad es una respuesta un poco [..] difícil para hacerle entender al resto del mundo y a las personas en especial que se cuestionan (el hecho) y me señalan como que haya cometido un acto diabólico, como se mencionó en corte».

“Asumí la culpa de mis actos […]. Estaba pasando un estrés emocional», explico señalando que había tenido problemas sentimentales con el papá de la niña.

Candelario también dijo los motivos que la llevaron a realizar su viaje a Detroit y Puerto Rico por varios días.

«Fue una decisión que se dio en realidad muchos meses antes, cuando salía de una hospitalización de dos meses por problemas de salud mental.

«Estuve en enero y febrero del 2023 en el hospital porque tenía problemas emocionales y mentales. [En] una de esas dos ocasiones, quise atentar contra mi propia vida. Por ese motivo estuve en el hospital sin poder caminar por exactamente casi dos semanas y en el mes de marzo […] digo mi [ahora] exnovio y yo queríamos darnos unas vacaciones».

Refirió que dejar a su hija sola e irse de vacaciones fue por un impulso causado por la situación que estaba viviendo.

«En realidad partí para el viaje como resultado de un impulso que tuve, que cogí, agarré mis cuatro cosas y salí de la casa corriendo como cuando alguien lo persiguen […] No es que en ese momento pensé que ‘ah, me iba a Puerto Rico […] iba a estar súper cómoda’. No. Nunca pensé eso, simplemente quería salir corriendo de una vida de estrés, depresión y ansiedad […] No quería seguir viviendo, porque había tenido muchos problemas en mi vida».

Candelario explicó que durante el viaje con su novio se encontraba enojada y distraída e incluso su pareja le preguntó por la bebé.

«Cuando él me mencionó (a la niña), fue como cuando te recuerdan a alguien que no está en ese momento con uno», pero relató que se limitó a responder: «Ella está bien».

Confesó que por breves segundos pensó en llamar a algún familiar o vecino para que chequearan el bienestar de su hija, pero «no lo hice. No, nunca lo hice. Y fue mi error».

También explicó que sus papás nunca supieron que se había marchado de viaje y abandonado a la pequeña.

«Ellos nunca supieron que yo me había ido a Puerto Rico. Ellos pensaban que yo estaba en casa o que yo estaba con Jaylin, tal vez en otro lado, en otra ciudad».

Cuando la mujer habló a la policía para reportar que su bebé no respondía, las autoridades hallaron a Jailyn en el corral, en medio de heces fecales y orina, y “extremadamente deshidratada”,

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto