Conecta con nosotros

Acontecer

El ICHICULT te invita a un gran Diplomado en Historia social de la música

Del 2 de agosto al 23 de noviembre en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural “Carlos Montemayor” del Instituto Chihuahuense de la Cultura, se impartirá un diplomado que permitirá a los interesados ahondar sobre la historia de la música en todos los tiempos.

Este diplomado es gratuito y está dirigido a jóvenes desde los 15 años hasta adultos. Consta de dos sesiones por semana: viernes, de las 5:00 P.M. a las 7:00 P.M. y los sábados, de las 4:00 P.M. a las 6:00 P.M.

El requisito más importante: Gusto y pasión por la música.

Es de destacar que este diplomado se basa en los sucesos sociales, económicos y políticos que definieron el auge y decadencia de los diversos estilos musicales; para una comprensión más amplia del devenir de la música en Occidente. Además, se enseñarán los elementos suficientes para que los participantes realicen una audición inteligente e incrementar el goce estético.

Este diplomado forma parte del Programa de Formación y Educación de Públicos que realiza el Departamento de capacitación del ICHICULT.

 

El cupo es para 40 personas y se pueden inscribir directamente con el antropólogo Arturo Herrera, en el ICHICULT (Edificio de Patrimonio cultural y Políticas Públicas)  o llamando al teléfono 214-48-00 ext. 203.

Escuchemos, platiquemos y reflexionemos sobre música.diplomado musica

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto