Conecta con nosotros

Acontecer

Fallece la primera persona a consecuencia del intenso frío

Un hombre de 63 años falleció mientras dormía en el interior de un cuarto construido con lámina y madera, en lo que podría convertirse en el primer deceso por hipotermia ocurrido en esta capital.

Published

on

Un hombre de 63 años falleció mientras dormía en el interior de un cuarto construido con lámina y madera, en lo que podría convertirse en el primer deceso por hipotermia ocurrido en esta capital.

En el interior de un jacal fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años, el cual falleció, al parecer, por hipotermia, aunque esto no se ha confirmado por parte de la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo del fallecido estaba en el interior de un cuarto construido con lámina y madera, a 300 metros del camino que conduce al Cereso de Aquiles Serdán.

Dicha persona fue identificada como José Martínez Martínez, y su cuerpo estaba carcomido por animales que ingresaron en el lugar donde se encontraba.

De acuerdo con los colonos, cada domingo iban a visitarlo y le llevaban alimentos, sin embargo, ayer a las 11 de la mañana, lo encontraron sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de recabar evidencias. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. De los hechos dieron fe agentes del Ministerio Público.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua.
001_muerto_hipotermia_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto