Conecta con nosotros

Nota Principal

Gana Maru Campos la candidatura del PAN; reconoce Madero la derrota

Gustavo Madero, precandidato del PAN a la gubernatura del Estado, señaló que reconoce que «los resultados no nos favorecen, esperaremos los anuncios que haga la comisión organizadora y seguramente los validaremos sin ningún problema”.

Asimismo, agradeció al panismo, a su equipo y a quienes a través de su voto le expresaron su confianza, su participación en el proceso de elección interna y reconoció que los resultados no le favorecen.

Gustavo Madero agradeció a todos los que se sumaron a su proyecto, y dijo sentirse orgulloso del deber cumplido.

“Les agradezco mucho a todo el equipo, le echamos todo el corazón convencidos de la causa, y seguiremos en esta brega, en esta brega de eternidad”, dijo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Nota Principal

AMLO da positivo a COVID-19; tiene síntomas leves

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ha dado positivo a la COVID-19, pero que sus síntomas son leves y ya se encuentra en tratamiento médico.

El Presidente de México tiene 67 años de edad y por la presión alta y un padecimiento de corazón, está en el grupo de alto riesgo. Sin embargo, López Obrador se ha negado a dejar sus giras por el país en vuelos comerciales y también aparece normalmente sin marcarilla. Muchos de sus colaboradores cercanos han enfermado de COVID-19.

López Obrador realizó el anuncio lo realizó a través de sus redes sociales. El mandatario mexicano detalló que guardará reposo, pero atenderá los asuntos públicos desde Palacio Nacional, por ejemplo la llamada que sostendrá con su homónimo ruso, Vladimir Putin, sobre la posibilidad de obtener dosis de la vacuna Sputnik V.

Agregó que la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, será la encargada de atender las conferencias mañaneras.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días. Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, escribió..

Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días.

Fuente: SinEmbargo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto