Conecta con nosotros

Acontecer

“No estoy obligado a hacer goles en el Villarreal” Gio

Giovani dos Santos expresó que no se siente con la obligación de realizar los goles en el Villarreal, pese a que el técnico del equipo, Marcelo García Toral, señaló que piensa utilizarlo como delantero ‘puro’.

«No me siento presionado ni obligado a hacer los goles del equipo. En la Selección juego detrás del delantero, más bien con el papel de dar los pases de gol. Me gusta tener una referencia delante, porque siempre bajo a buscar balones», sostuvo a la prensa en España.

Dos Santos reconoció que como refuerzo del Submarino Amarillo debe de ser un referente, pero esto no ocurrirá necesariamente con goles, sino en aportar su trabajo para que su club gane partidos.

«Como profesional es bueno que se me exija. Sé que debo estar en el mejor nivel y poder rendir al máximo. El Villarreal viene de Segunda pero es un equipo muy competitivo, que está haciendo las cosas muy bien. Tenemos una base muy buena y con una buena idea de futbol. La verdad es que me he encontrado un gran equipo y con mucho potencial», expresó Giovani, en declaraciones recogidas por el diario ‘As’.

Respecto cómo llega a Villareal, luego de estar la temporada pasada con en el Mallorca, el ex jugador de Barcelona, comentó: «Creo que he pasado por varios momentos en mi carrera, que me han hecho madurar. Y ahora me encuentro en un momento muy bueno en todos los sentidos. Estoy feliz, sin duda, y con muchas ganas de hacer grandes cosas».

Sobre cómo se ha sentido con en el Villareal luego de estar trabajando desde hace algunas semanas con sus nuevos compañeros en la pretemporada, Gio, destacó que «se quedado gratamente sorprendido» con lo que representa el Submarino Amarillo. De la misma manera, Dos Santos, reconoció que con el entrenador, Marcelino, tiene muy buena conexión.

«Marcelino es alguien muy especial para mí. Estoy muy agradecido por la confianza que ha tenido siempre conmigo. En Santander fue clave para mí y desde entonces hemos tenido muy buena relación. Es un técnico muy exigente y que sabe sacar el mejor rendimiento del futbolista. Y estoy seguro que lo hará conmigo», apostilló Giovani dos Santos.gio villarreal

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto