Conecta con nosotros

Slider Principal

No nos traen a Duarte, pero nos mandan a Beltrones: PAN Chihuahua

Published

on

“Es insólita la desfachatez del liderazgo del PRI que, sin el menor pudor posible, comisionan a Manlio Fablio Beltrones para venir a Chihuahua a entrometerse en las próximas elecciones y buscar la manera, no dudamos por medio del fraude, de rescatar 523 mil votos que perdieron estrepitosamente por la enorme corrupción que los envuelve”, dijo Ana Gómez Licón.

La dirigente estatal del PAN en Chihuahua dijo que se necesita verdaderamente no tener vergüenza para venir a un estado en donde la población sabe muy bien todas las trapacerías que cometieron en complicidad con el anterior gobernador César Duarte, quien hoy está prófugo de la justicia.

“Tan involucrado debe de sentirse en las investigaciones que por corrupción realiza la fiscalía de Chihuahua, que el ex dirigente nacional del PRI tuvo que conseguir un amparo de un juez para estar en condiciones de pisar tierras de Chihuahua, pues corre el riesgo latente de ser detenido y recluido en donde se encuentra su operador financiero, Alejandro Gutiérrez, acusado por el presunto despojo de las arcas del Estado”.

Gómez Licón aseguró que a Acción Nacional le tiene sin cuidado las advertencias del PRI local, muy pronto encabezado por Beltrones, de que formarán un “frente” para dar seguimiento a las acciones del gobierno de Javier Corral y advirtió que ellos, como cualquier otro de los ciudadanos, podrán encontrar toda la información que necesiten en los portales de transparencia del gobierno, pues la administración de Javier Corral no tiene nada que ocultar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

Se manifiestan taxistas en Palacio de Gobierno

Published

on

By

Un grupo de 400 choferes se manifestaron a las afueras de Palacio de Gobierno en exigencia de que pare la inseguridad por la proliferación de taxis piratas, así como de diversas aplicaciones de autos de alquiler, como Uber y DiDi.

Aseguraron que no hay regulación para ellos, en comparación con los choferes de sitios de alquiler establecidos, quienes cada 6 meses se les hace antidoping y se les pide cartas de no antecedentes penales.

Exigen además la atención por parte de autoridades estatales para que se les dé una solución.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Chihuahua

Firmará estado convenio con SHCP para investigar corrupción política y evasión fiscal

Published

on

Chihuahua será el primer estado en el país que firme un convenio de colaboración con el nuevo Gobierno de la República, para investigar actos de corrupción política y evasión fiscal, dio a conocer el Gobernador Javier Corral, durante la gira de trabajo que realizó en Ciudad Juárez.

La firma del documento será a través de la Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y se efectuará para dar seguimiento a la ruta del dinero, producto no solo de la corrupción política, sino de la elusión y evasión fiscal.

El mandatario estatal expuso que este es un gran convenio que se ha venido trabajando con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través del coordinador de dicha Unidad, Santiago Nieto.

Indicó que esta medida abona a las gestiones que se han venido realizando, para la lograr la extradición del ex gobernador César Horacio Duarte Jáquez, porque habrá una acción más eficaz, más rápida y más certera.

Agregó que el Gobierno de Chihuahua reforzará la alianza con el nuevo Gobierno Federal, en la investigación de todos los delitos que se cometieron en la entidad, no solo por servidores públicos sino también por particulares.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Permanecerán en la frontera 3 mil soldados estadounidenses

Published

on

Unos 3 mil soldados estadounidenses permanecerán en la frontera con México durante las fiestas correspondientes a fin de año.

De acuerdo con reportes de AP, desde hace varias semanas hay unos 4 mil 500 efectivos en la frontera.

Las fuerzas militares instalan alambradas y protegen a los agentes de la Patrulla Fronteriza en California, Arizona y Texas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto