Conecta con nosotros

Acontecer

Ofrecen 600 mil por administrador de página

Published

on

El sitio es http://www.facebook.com/ValorPorTamaulipas, una página que se dedica a reportar los sucesos que acontecen en Tamaulipas, pero presuntos narcos ofrecieron una recompensa de $600 000, a quien les brinde información acerca de los creadores o administradores.

A través de esta misma red social y en algunos volantes, que pusieron a circular por la calle de algunas ciudades de ese estado, conuna imagen donde ofecen la cantidad ofertada por información de ellos, o de familiares cercanos.

La amenaza dice “Recompensa de 600 mil pesos a quien identifique al adminitrador del Facebook ‘Valor por Tamaulipas’. Para callarles el hocico a estos culeros panochones como estos pendejos que se creen héroes”.

El texto agrega “600 mil pesos para el que aporte datos exactos del dueño de la página Valo por Tamaulipas o en su caso familiares directos ya sean papás, hermanos, hijos o esposa” además contiene el teléfono 8341047370

volante valor por tamaulipas

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto