Conecta con nosotros

Deportes

“Quiero seguir hasta 2018?, reitera Herrera y dice que se puede ganar la Copa América

Miguel Herrera, entrenador de la selección nacional de fútbol, dijo que le gustaría seguir gestionando el Tri hasta el 2018 la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, y agregó que buscará ganar la Copa América en 2015.

En una entrevista con Primero Noticias, noticiero conducido por Carlos Loret de Mola, “El Piojo”, como el entrenador es más conocido, dijo: “Quiero seguir durante cuatro años más.”

Dijo que el equipo mexicano tiene todo para ganar tanto, la Copa América y la Copa de Oro.

Sobre el famoso penalti que selló la derrota de México en el partido de la Copa Mundial contra Holanda, dijo que la falta de atención en el marcador y los rebotes fueron decisivos, y negó que las decisiones del árbitro fueron determinantes, a pesar de que los jugadores holandeses se tiraron tres veces.

“El Piojo” también dijo que el partido contra Croacia fue el mejor y que los primeros 25 minutos contra Brasil fueron excelentes.

En la entrevista, también elogió a los miembros del equipo.

“Ochoa fue espectacular, Rafa era un líder y Moreno y Herrera son ‘cracks’. ‘El Gallito’ fue extraordinario. Estoy contento con el rendimiento de Guardado. El tiempo de Oribe llegó tarde. Fuerza y la mentalidad de Chicharito son notables. Salcido cubrió los puntos que necesitaba . Reyes y Aquino madurarán y Layún careció de lo que sabemos que tiene”, dijo Herrera.

piojo41

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

F.C Bravos y Eintracht Frankfurt en Cd Juarez: Pérez Cuéllar

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar agradeció al equipo F.C Bravos y a la escuadra alemana Eintracht Frankfurt, por elegir a esta frontera para disputar un juego amistoso y con lo cual se demostrará que Juárez es una ciudad cálida y que recibe a todos con los brazos abiertos.

“Estamos muy contentos porque nos acabamos de enterar que viene el próximo jueves 25 de julio el equipo Eintracht Frankfurt, un equipo europeo, viene a un juego amistoso con los Bravos de Ciudad Juárez”, expresó.

Desde hace 40 años no viene un conjunto del viejo mundo a jugar en suelo juarense y esto es un hecho muy importante, no sólo en el aspecto deportivo, sino también para toda la franja fronteriza, comentó.

“Quiero decirles a los jugadores de este equipo de Frankfurt, Alemania, que pueden venir con seguridad a nuestra ciudad a disfrutar del ambiente, de la gente, de todo lo que tenemos para ofrecerles”, afirmó.

Ciudad Juárez da la bienvenida a los seguidores del equipo alemán, a los apasionados del futbol y a todo el mundo para que venga a disfrutar de la cultura, la gastronomía y la gran fiesta familiar que se vive en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El alcalde felicitó a la directiva de los Bravos de Ciudad Juárez por traer a un equipo europeo a esta frontera, donde la pasión del futbol es desbordante, la calidez humana se demuestra y donde se recibe a la gente con los brazos abiertos.

El conjunto Eintracht Frankfurt fue fundado en Alemania en 1899 y participa en la Bundesliga, la máxima categoría del balompié, además de ser considerado como uno de los clubes más tradicionales del país teutón.

Ha sido ganador de la liga y cinco copas alemanas y alcanzó la final de la Copa de Europa en 1960.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto