Conecta con nosotros

Acontecer

The Rolling Stones anuncian gira en estadios de EU

Published

on

La banda de rock The Rolling Stones anunció el martes una gira en estadios de 15 ciudades que arrancará el 24 de mayo en el Petco Park en San Diego, California. Las paradas incluyen, entre otras, Columbus, Ohio; Minneapolis, Minnesota; Dallas, Texas; Atlanta, Georgia; Orlando, Florida; y Nashville, Tennessee.

La llamada gira ‘Zip Code’ reunirá una vez más al cantante Mick Jagger, el baterista Charlie Watts y los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood.

La última vez que los Rolling Stones tocaron en estadios de Estados Unidos fue durante ‘A Bigger Bang Tour’ en 2006. Para su gira ’50 & Counting’, de 2012-2013, optaron por campos deportivos.

«Nos encanta estar afuera en la carretera y es maravilloso volver a Norteamérica», dijo Keith Richards en un comunicado. «¡Estoy deseoso de volver a subir al escenario!».

Y tremendo escenario. La tarima incluirá una larga extensión hacia el público que le permitirá a los Stones interactuar con sus fans. Como ya es costumbre, el escenario usará tecnología de punta para realzar la actuación de la agrupación, con pantallas de video y efectos especiales.

‘Zip Code’ también pasará por Pittsburgh, Pennsylvania; Milwaukee, Wisconsin; Kansas City, Missouri; Raleigh, Carolina del Norte; Indianápolis, Indiana; Detroit, Michigan; Buffalo, Nueva York; y Quebec, Canadá. Los boletos salen a la venta el 13 de abril.

La gira coincidirá con el relanzamiento de su influyente álbum ‘Sticky Fingers’ el 26 de mayo. La grabación de 1971 incluye clásicos de los Rolling Stones como ‘Brown Sugar’, ‘Wild Horses’ y ‘Dead Flowers’.

La banda interrumpió el año pasado su gira ’14 On Fire’ y reprogramó todas sus presentaciones en Australia y Nueva Zelanda luego que la diseñadora de modas L’Wren Scott, compañera de Jagger desde el 2001, se suicidó. El tour terminó el 22 de noviembre del 2014 en el Mount Smart Stadium en Auckland, Nueva Zelanda.

Milenio.com

The_Rolling_Stones_MILIMA20150331_0098_11

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto