Conecta con nosotros

Acontecer

Una mujer encuentra a su perro vivo despues del tornado durante entrevista

Mientras estaba dando una entrevista para la televisión, una mujer cuya casa fue destruida por el tornado vio emerger a su mascota de debajo de los escombros.
Aún marcada por las heridas que le provocó el derrumbe, Barbara García explicaba su desgracia a la cronista de la CBS diciendo que se encontraba en el baño cuando el tornado arrasó con su vivienda.

Como su mascota y todas sus cosas, ella también quedó atrapada. Tras lograr liberarse, buscó a su perro infructuosamente hasta que, en medio de la entrevista, una productora advirtió que algo se movía entre los restos de la casa.

Seguir leyendo en melodijeron.com.mx

señora-encuentra-perro-oklahoma

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Nueva York inundada por lluvias torrenciales; el Metro parcialmente paralizado

Nueva York.- Las fuertes lluvias que cayeron durante la noche del jueves al viernes en el noreste de Estados Unidos inundaron carreteras en Nueva York y paralizaron parcialmente el metro y los aeropuertos.

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, declaró el «estado de emergencia» para Nueva York, Long Island, al este de la megaciudad, y el valle de Hudson, debido a «las precipitaciones extremas que se están observando», según anunció en X (antes Twitter).

Imágenes difundidas por periodistas de la AFP, medios locales y redes sociales mostraban vehículos circulando con dificultad por carreteras inundadas o incluso completamente bloqueadas por el agua, que llegaba hasta el nivel de las ventanillas de los automóviles.

Numerosas estaciones de la gigantesca red de metro de la metrópolis han quedado parcialmente inundadas y varias líneas centrales están cerradas en Brooklyn.

«Seguimos evacuando el agua de las vías en estaciones de Brooklyn y Manhattan», indicó en X la cuenta oficial del metro de Nueva York.

El aeropuerto de La Guardia anunció por su parte que todos los accesos a la Terminal A están «actualmente cerrados».

La congresista demócrata de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez dijo en un correo electrónico que envió a sus electores que habían caído entre 5 y 12 cm de lluvia en los distritos de Manhattan, Queens y Brooklyn, y aún se esperan entre 2,5 y 7 cm, según las zonas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de Estados Unidos, las abundantes precipitaciones son causadas por un sistema de baja presión que se extiende a lo largo de la costa del Atlántico medio y atrae aire húmedo del océano, «produciendo áreas de fuertes lluvias sobre las regiones del norte y del este».

En septiembre de 2021 el huracán Ida mató a 13 personas sólo en la ciudad de Nueva York, la mayoría atrapadas en los sótanos de antiguas casas transformadas en apartamentos en una urbe que vive una grave crisis inmobiliaria.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto