Conecta con nosotros

Acontecer

Video prohibido de Disney “el suicidio de Mickey” y la supuesta historia detrás

Published

on

Recuerdan las animaciones de Mickey de los años 30? Aquellos que se pasaron a DVD hace algunos años? Bueno, he escuchado de uno que no fue mostrado ni siquiera a los seguidores mas fanaticos de Disney. Según las fuentes, no tiene nada de especial. Es solo una secuencia continua (como los picapiedras) de Mickey caminando a lo largo de 6 edificios que continua por 2 o 3 minutos antes de cortarse.
A diferencia de las tiernas melodías clásicas, la música de esta caricatura no es nada parecido a una canción, es solo un constante golpeteo en las teclas de un piano por alrededor de 1 minuto y medio, para volverse un «sonido blanco» por el resto de la película.
Tampoco era el alegre y viejo Mickey que hemos llegado a amar, no estaba bailando, ni siquiera sonriendo, solo caminando, como si yo estuviera caminando, con una expresión normal en el rostro, pero por alguna razón su cabeza se inclinaba de lado a lado mientras mantenía su mirada cabizbaja.
Hasta hace un año o dos, todos creían que el video terminaba cuando la pantalla se ponía negra. Cuando Leonard Maltin estaba revisando el video para ponerlo en la serie completa, decidió que era demasiado morboso para ponerlo en el DVD, pero quería una copia digital ya que era una creación de Walt. Cuando tuvo la versión digitalizada en su computadora, notó algo. El video en realidad duraba 9 minutos y 4 segundos.
Luego de que la pantalla se volvía negra, se quedaba así hasta alrededor del 6to minuto, para volver al mismo Mickey caminando, pero el sonido era diferente esta vez. Era un murmullo, no era un lenguaje, sino más bien un llanto entrecortado. A medida que el sonido se volvía más indistinguible y fuerte por el siguiente minuto, la imagen comenzaba a enrarecerse. El camino comenzaba a ir en direcciones que parecen imposibles basadas en la física de Mickey caminando, y su mirada cabizbaja de a poco se tornaba en una mirada de satisfacción.
Al 7mo minuto, el llanto se volvía un grito que helaba la sangre (aquel que duele escuchar), y la pelicula se volvía más oscura. Aparecian colores que parecían imposibles para la época, y el rostro de Mickey se empezaba a deshacer, sus ojos caídos hacia su barbilla, y su sonrisa apuntaba hacia el lado izquierdo de su rostro. Los edificios se tornaban de forma irregular, flotando en el aire, y el camino era aún imposible de recorrer por sus direccione curvadas, algunas imposibles para lo que nosotros humanos, conocemos como dirección. Maltin, perturbado, abandonó la habitación, enviando a un empleado para terminar el video y tomar algunas notas de todo lo que ocurriera hasta la finalización del video. Este grito distorsionado duraba hasta alrededor del 8vo minuto y de repente de corta a la cara del Mickey Mouse que aparece en los créditos al final de cada película, con lo que sonaba como una caja de música rota. Esto se mantuvo por alrededor de 30 segundos, y no he logrado conseguir información de lo que sucede en los últimos 30 segundos.
Según el guardia de seguridad que hacía guardias alrededor de la habitación, luego terminada la película, el empleado salió de la habitación tropezando, pálido, y repitiendo «el verdadero sufrimiento no se conoce» siete veces, antes de tomar rápidamente el arma del guardia y apuntarse a la cabeza.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto