Conecta con nosotros

Chihuahua

Expone gobernador ante cancilleres el avance de seguridad en la entidad

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, fue invitador por el Canciller, José Antonio Meade a compartir la implementación de políticas públicas exitosas en el estado de Chihuahua, como lo son la disminución de los índices delictivos en las ciudades de Juárez y Chihuahua.

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, fue invitador por el Canciller, José Antonio Meade a compartir la implementación de políticas públicas exitosas en el estado de Chihuahua, como lo son la disminución de los índices delictivos en las ciudades de Juárez y Chihuahua.

En este evento realizado en la ciudad de México, asistieron como invitados los cancilleres de Honduras, Mireya Agüero de Corrales, también Jaime Alfredo Miranda, Ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador y Carlos Antonio Ascencio Girón, embajador de El Salvador en México.

En el encuentro el gobernador del estado, César Duarte, les expuso la difícil situación en cuestión de inseguridad que sufría Chihuahua años atrás y como se han realizado acciones que en estos momentos han regresado gran parte la tranquilidad, la paz y la convivencia en espacios públicos.

Mucho se habló en el pasado de ciudad Juárez como una ciudad violenta, lo que contrasta con la situación actual, donde los habitantes han regresado a vivir en tranquilidad.
Lo mismo ha sucedido en la capital del estado, donde los índices delictivos bajaron drásticamente y se respira paz y convivencia en la población en espacios públicos abiertos.

Indicó que a pesar de los avances, no hay confianza ni se ha bajado la guardia, por el contrario, se sigue trabajando en forma coordinada para que en el 2014 se tranquilidad sea total en la entidad.

la foto 4

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto