Conecta con nosotros

Acontecer

Mujer que empujó a su esposo por un acantilado se declara culpable de homicidio

En un acuerdo de culpabilidad entre la fiscalía y la defensa, Jordan Linn Graham, la mujer acusada de empujar a su esposo por un precipicio en Montana pocos días después de la boda, aceptó declararse culpable de homicidio en segundo grado para evitar un cargo de homicidio en primer grado y un cargo por mentir a los investigadores, dijo el fiscal en una corte el jueves.
El acuerdo fue anunciado después de que la fiscalía y la defensa presentaran sus casos pero antes de los argumentos finales. Hubo un receso después de que la defensa se presentara.
Cuando el juicio se reanudó, el juez dijo que había nuevos desarrollos, y la fiscalía anunció que se había llegado a un acuerdo.
El jurado no estaba en la sala cuando fue anunciado el acuerdo.
Graham presuntamente mató a Cody Johnson, su esposo con el que se había casado ocho días antes, al empujarlo por un acantilado en el Parque Nacional Glacier en julio.
Los fiscales dijeron que Graham, de 21 años, estaba teniendo dudas sobre su matrimonio antes de la muerte de su esposo y mintió deliberadamente a la policía.
Pero su abogados de defensa argumentaron que la muerte fue accidental y se produjo tras una discusión. Graham inicialmente mintió a la policía, dijeron, porque temía que no pudiera explicar lo que había pasado en el borde del precipicio.
Su esposo desapareció el 7 de julio. Cuatro días antes, dijo el FBI, Graham llevó a sus amigos y familiares al popular lugar en el parque, en donde encontraron el cuerpo de Johnson.
Graham primero sostuvo que ella simplemente había especulado que Johnson, de 25 años, había ido allí. Pero un agente del FBI dijo que cambió su historia cuando le mostraron una foto de una cámara de seguridad en la que aparecen los dos entrando al parque juntos.
130911185900-montana-newlyweds-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Preside Maru Campos Desfile conmemorativo por el 214 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia

La gobernadora Maru Campos presidió la celebración del Desfile Cívico-Militar, conmemorativo por el 214 Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia en México, que se llevó a cabo en las principales calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua.

En total marcharon más de 4 mil personas: 380 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, 1,330 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y la Policía Municipal, y 2 mil 200 civiles de planteles educativos y asociaciones, entre otros. 
 
Durante el acto, la mandataria estatal estuvo acompañada por el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Rubén Zamudio Matías, comandante de la 5/a Zona Militar, así como por miembros del Gabinete del Gobierno del Estado.

La titular del Ejecutivo, además interactuó con algunas de las miles de familias que se dieron cita en las inmediaciones de la Plaza del Ángel, con las que se tomó la tradicional fotografía del recuerdo.

En el recorrido que inició en punto de las 10:00 horas, tomaron parte además elementos del Cuerpo de Bomberos, dos helicópteros de la SSPE, 162 vehículos, 6 cuatrimotos, 38 motocicletas, 33 bicicletas, 20 jinetes de la Policía Montada y 22 canes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto