Conecta con nosotros

Acontecer

Novio muere en un accidente de carretera horas después de su boda

Una novia está de luto.
Horas después de la boda, el novio William Riley Knight, de 49 años de edad, originario de Crown Point, Indiana, fue atropellado y murió.
Su esposa no resultó herida.
Acababan de salir de la recepción y se dirigían a casa, según Patti Van Til, vocera del departamento del sheriff de Lake County, Indiana.
«Ella todavía tenía puesto su vestido de novia», dijo.
Knight se estaba comportando como un buen samaritano el sábado en la noche, cuando se detuvo a ayudar a Linda Darlington, cuyo auto se había ido en una cuneta en una carretera de Crown Point. Salió de su auto para ayudarla mientras su esposa esperaba dentro.
Él y Darlington, de 42 años, recibieron varios golpes mientras se encontraban al lado de la carretera. Ella también murió.
El tenía cuatro hijos, entre ellos dos hijastros.
Actuaba en el teatro comunitario, era cazador y según informes, prestó servicios con los Army Rangers de Estados Unidos antes de retirarse a mediados de los noventa.
Los conductores permanecieron en la escena, y nada sugiere que el alcohol haya jugado un papel en el choque, dijo Van Til.
El accidente sigue estando bajo investigación.
«Él sólo estaba tratando de ayudar a alguien en necesidad», dijo la vocera.
«Es muy triste. Tenemos un trabajo que hacer aquí, pero a veces sólo te causa tristeza».

131215223555-william-riley-knight-story-top131215223555-william-riley-knight-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto