Julio César Gómez González, fue detenido por agentes que integran las Células Mixtas y puesto a disposición de la autoridad judicial, ante quien deberá responder por las acusaciones en su contra que consisten en dos fraudes, mismos que superan la cantidad de un millón de pesos.
Las órdenes de aprehensión en su contra, señalan a Gómez González en las causas penales 2843/12 y 472/10, como probable responsable de los delitos de fraude y fraude genérico, de acuerdo a la integración de las carpetas de investigación realizadas por Ministerios Públicos de la Fiscalía Zona Centro.
En el primer caso que se le atribuye, se registró el 28 y 29 de septiembre del 2011, cuando el imputado acudió a una gasolinera ubicada en el Boulevard Fuentes Mares, con el fin de surtir de combustible a diversos vehículos de su propiedad y una vez que fueron cargados, le indicó al empleado que no traía efectivo, dejándole como garantía varios cheques por diversas cantidades.
Se estableció que durante los meses de octubre y noviembre del mismo año, el imputado realizó la misma acción, suministrando de gasolina a los vehículos, resultando un detrimento en la moral de un millón 349 mil 729 pesos.

You must be logged in to post a comment Login