Conecta con nosotros

Chihuahua

Presenta Sección 8 del SNTE programa “Magisterio 70” se verá en Televisión Abierta

A partir de este sábado 4 de enero del 2014, la Sección 8 del SNTE iniciará la transmisión del programa semanal de televisión “Magisterio 70: Siete décadas sirviendo a México” que será difundido en televisión abierta, todos los sábados en horario de 11:30 a 12:00 horas y el último viernes de cada mes en programa especial a las 19:30 horas.

A partir de este sábado 4 de enero del 2014, la Sección 8 del SNTE iniciará la transmisión del programa semanal de televisión “Magisterio 70: Siete décadas sirviendo a México” que será difundido en televisión abierta, todos los sábados en horario de 11:30 a 12:00 horas y el último viernes de cada mes en programa especial a las 19:30 horas.

La presentación de este nuevo programa de televisión será hecha por el Mtro. Alejandro Villarreal Aldaz, Secretario General de la Sección 8 del SNTE. Este segmento contará con cápsulas informativas, cápsulas del tiempo (Libro “70 AÑOS DE LUCHA: Testimonios”), entrevistas, sección de preguntas y respuestas, entre otros.

El primer programa de televisión iniciará con la presentación de los conductores, la bienvenida que será dirigida por el Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE, así como una entrevista.

La emisión televisiva está proyectada al público en general, así como al sector educativo que comprende a los docentes, padres de familia, estudiantes, investigadores, entre otros. Agregó que la página web de la Sección 8: www.snteseccion8.org.mx, permitirá ver la reproducción del evento a través de “enlace del programa”.

Es preciso mencionar que este nuevo programa de televisión se realiza en el marco del 70 Aniversario del SNTE y permitirá difundir las actividades del Sindicato, así como el quehacer educativo en el que participan los maestros, personal administrativo y de apoyo, agremiados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

ale

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS entrega 20 tinacos a escuelas del suroriente de Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó 20 tinacos a 10 planteles educativos ubicados en la zona suroriente de la ciudad, como parte de sus acciones para fortalecer el acceso al agua en espacios escolares.

Con esta entrega, la dependencia reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura hídrica en centros educativos, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La JMAS destacó que continuará trabajando para brindar soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto