Conecta con nosotros

Chihuahua

Televisa y Fechac entregan cobijas en zonas marginadas de Juárez

El pasado viernes, Televisa Juárez y La Fundación del Empresariado Chihuahuense, AC (Fechac), hicieron posible que aproximadamente 300 familias recibieran una cobija para abrigarse durante este invierno.

El pasado viernes, Televisa Juárez y La Fundación del Empresariado Chihuahuense, AC (Fechac), hicieron posible que aproximadamente 300 familias recibieran una cobija para abrigarse durante este invierno.

Durante el mes de diciembre, Televisa solicitó a la comunidad la donación de cobijas para resarcir un poco el pesado clima que aqueja a esta comunidad, y llevarlas con el apoyo de Fechac a las zonas más vulnerables de esta ciudad, así lo comentó Fernando Ávila, Director de Fechac en Juárez.

Familias de las colonias Morelos, Luis Olague y Aztecas ubicadas en los alrededores del Arroyo del Indio fueron las beneficiadas con estas donaciones, que se traduce como un esfuerzo entre la comunidad, la organización de la sociedad civil y la difusión de un gran medio de comunicación como Televisa, para el beneficio de quien más lo necesita.

Con acciones como esta la Fundación de Empresariado Chihuahuense, AC en alianza con el Congreso y el Gobierno del estado, demuestra que sumando esfuerzos se multiplican resultados y reitera su interés en llevar a cabo acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

cobijitas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Estudiantes del Colegio Chihuahua se suman al programa “Aguardianes” de la JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua agradeció al Colegio Chihuahua por unirse al programa “Aguardianes”, iniciativa que busca fomentar la participación ciudadana en el cuidado y conservación del agua potable.

Con esta incorporación, alumnas y alumnos del plantel se convierten en agentes de cambio comprometidos con el uso responsable del recurso hídrico. La JMAS destacó la importancia de involucrar a las nuevas generaciones en acciones que promuevan una cultura del agua, fundamental para garantizar la sostenibilidad del servicio.

La dependencia reiteró su compromiso de seguir sumando aliados en esta causa, con el objetivo de que más chihuahuenses se conviertan en defensores activos del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto