Conecta con nosotros

Chihuahua

Lo detienen por robarse 3 camisas de una tienda departamental

Arrestan Policías Municipales a Daniel Carreón Tapia de 21 años de edad, por el probable delito de robo en perjuicio a local comercial que se encuentra ubicado en la Avenida Arco Sur y Arco de la Estrella de la colonia Los Arcos.

Published

on

Arrestan Policías Municipales a Daniel Carreón Tapia de 21 años de edad, por el probable delito de robo en perjuicio a local comercial que se encuentra ubicado en la Avenida Arco Sur y Arco de la Estrella de la colonia Los Arcos.

Luego de reportarse el robo al número de emergencia 060, los uniformados arribaron al lugar de los hechos, asegurando a dicho sujeto, ya que fue sorprendido momentos antes con mercancía del local, donde intentaba extraer algunas prendas de vestir sin pagar.

Fue sorprendido Carreón Tapia, cuando llevaba puestas bajo una chaqueta de color café, tres playeras de color gris, de la marca Urband, con un valor de $537.00 pesos, por lo que de inmediato se procedió a su detención con candados de mano.

El detenido fue trasladado por los elementos de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, a la Comandancia Zona Norte, para su remisión y posterior consignación a la fiscalía Zona Centro por el probable delito de robo.

No se descarta que esta persona detenida sea probable responsable de otros ilícitos, por lo que si usted ha sido víctima, DENÚNCIELO, y en caso de ver situaciones extrañas, personas sospechosa, o bien, ser víctima de algún delito, repórtelo de inmediato a los números de emergencia 060 y/o 089.

Tienda Departamental

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alerta Protección Civil por pronóstico de lluvias fuertes en el noreste del estado

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo ante el pronóstico de condiciones meteorológicas inestables para este miércoles y jueves, mismas que incluyen lluvias de moderadas a fuertes en la zona noreste de la entidad.

Para mañana las precipitaciones registrarán acumulados de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Ojinaga, mientras que serán más ligeras en localidades como Coyame.

Lo anterior elevará el riesgo de encharcamientos súbitos y reducción de visibilidad en los tramos carreteros que conectan estas poblaciones, mientras que el pronóstico de lluvias de menor intensidad se extiende a casi todo el territorio estatal, por lo que se exhorta a extremar precauciones.

Durante este miércoles 8 de abril las precipitaciones serán de aisladas a dispersas en sectores como Meoqui, Delicias y Camargo, así como ligeras en la capital y municipios del centro y oeste.

Estas condiciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo, por lo que se pide a la población mantenerse alerta.

Se recomienda evitar el tránsito por zonas propensas a inundaciones, a fin de priorizar la seguridad al conducir ante la presencia de pavimento mojado.

Protección Civil hace un llamado especial a la población de la zona noreste ante la posible actividad eléctrica y granizadas. Es fundamental evitar el cruce de arroyos o corrientes de agua, ya que el flujo puede aumentar rápidamente en municipios como Manuel Benavides y Ojinaga.

Se aconseja a las familias preparar un plan de emergencia y mantenerse informadas a través de los reportes oficiales. El número de emergencias 9-1-1 permanece operativo las 24 horas para reportar incidencias derivadas del clima.

Las autoridades continuarán con el monitoreo constante de la circulación anticiclónica y los niveles de humedad para actualizar el pronóstico de forma inmediata.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto