Conecta con nosotros

Acontecer

Gaviota ataca a una paloma en El Vaticano, después del papa haber dado un mensaje de paz

Dos palomas blancas a que fueron liberadas por niños que estaban a un lado del papa Francisco en un gesto de paz fueron atacadas el domingo por otras aves.

Dos palomas blancas a que fueron liberadas por niños que estaban a un lado del papa Francisco en un gesto de paz fueron atacadas el domingo por otras aves.

Ante la vista de miles de personas reunidas en la plaza de San Pedro, una gaviota y un cuervo negro grande se abalanzaron contra las palomas apenas fueron liberadas desde una ventana del Palacio Apostólico.

Una paloma perdió algunas plumas cuando logró soltarse de la gaviota. Sin embargo, el cuervo picoteo repetidamente a la otra paloma.

Se desconoce la suerte final de las palomas que lograron escapar volando.

Momentos antes, desde la ventana del Palacio Apostólico, Francisco había hecho un llamado a favor de la paz en Ucrania, donde han muerto manifestantes antigubernamentales.

Francisco dijo que oraba por Ucrania, en especial por aquellos que han perdido la vida en los últimos días.

El pontífice dijo que hacía un llamado para que «el espíritu de la paz y la búsqueda del bien común» prevalezcan en esa nación del este de Europa.

El pontífice propuso un «diálogo constructivo» entre las autoridades y el pueblo de Ucrania y exhortó a todas la partes a que renuncien a la violencia durante la agitación que han convulsionado al país.

gaviotas pelea

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto