Conecta con nosotros

Chihuahua

Anuncian la 2da edición de la “Feria Infantil de Arte y Ciencia 2014”

Fue anunciada la 2da feria infantil de arte y ciencia Alas y Raíces 2014, la cual se llevará a cabo del 26 al 30 de abril en la plaza mayor, dio a conocer el director del Instituto Chihuahuense de la Cultura, Fermín Gutiérrez.

Fue anunciada la 2da feria infantil de arte y ciencia Alas y Raíces 2014, la cual se llevará a cabo del 26 al 30 de abril en la plaza mayor, dio a conocer el director del Instituto Chihuahuense de la Cultura, Fermín Gutiérrez.

Esto con el objetivo de crear un espacio en donde se exponga el arte, la ciencia y la tecnología de manera atractiva para niños, niñas y jóvenes y puedan tener la libertar de generar, cuestionar y construir ideas y conocer y re imaginar su entorno, contribuyendo así a la formación integral, intelectual y cultura de la infancia Chihuahuense.

A parte de ser una plataforma para nutrir y potenciar la curiosidad y la creatividad de niños, niñas y adolescentes, que ofrece contenidos lúdicos y multidisciplinarios así como producciones e infraestructura especializada en niños, niñas y adolescentes.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo son:

Ciencia, música, encuadernado artesanal, literatura, teatro, papiroflexia, pintura, serigrafía, taller de arte raramuri, exposiciones de arte, conciertos, y muchos otras actividades más.

Cabe destacar que esta 2da edición de la feria infantil arte y ciencia 2014, se llevará a cabo del 26 al 30 de abril en un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche con entrada libre.

Redacción: Corina Muruato

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS entrega 20 tinacos a escuelas del suroriente de Chihuahua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó 20 tinacos a 10 planteles educativos ubicados en la zona suroriente de la ciudad, como parte de sus acciones para fortalecer el acceso al agua en espacios escolares.

Con esta entrega, la dependencia reafirma su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura hídrica en centros educativos, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La JMAS destacó que continuará trabajando para brindar soluciones que impacten positivamente en la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto