Conecta con nosotros

Chihuahua

Congreso llevará a cabo en Parral «Foro de Consulta para Oralidad de Juicios Civiles y Familiares»

Con la finalidad de interactuar con los expertos del Derecho, de barras y asociaciones en Parral, el Congreso del estado llevará a cabo el “Foro de Consulta para la Aplicación del Sistema Oral en los Juicios Civiles y Familiares para Chihuahua» en el municipio de Parral, dió a conocer el secretario de Servicios Jurídicos y Parlamentarios, Bejamín Palacios Perches.

Published

on

Con la finalidad de  interactuar con los expertos del Derecho, de barras y asociaciones en Parral, el Congreso del estado llevará a cabo el “Foro de Consulta para la Aplicación del Sistema Oral en los Juicios Civiles y Familiares para Chihuahua» en el municipio de Parral, dió a conocer  el secretario de Servicios Jurídicos y Parlamentarios, Bejamín Palacios Perches.

En el participará el presidente de la Comisión Primera de Gobernación, Eloy García Tarín, conjuntamente con la Comisión de Justicia que encabeza la diputada Mayra Chávez, y en la que estarán presentes además, los miembros de la Junta de Coordinación Parlamentaria.

Por último dijo, que la intención,  es modificar, enriquecer todo lo que sea posible esta iniciativa que ya está muy avanzada y que pronto podrá ser una realidad para implementarse en el estado de Chihuahua.

Redacción: Corina Muruato 

el decongreso

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Distribuye Secretaría de Hacienda placas metálicas a las recaudaciones de Juárez y Chihuahua

Published

on

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que, las recaudaciones de Rentas de Ciudad Juárez y Chihuahua ya cuentan con placas metálicas.

Por lo anterior, se invita a las y los contribuyentes que cuentan con placas de cartón a que acudan a los módulos para realizar el canje correspondiente.

Para realizar el cambio es importante que presenten el tarjetón que les fue entregado de manera provisional.

La dependencia recuerda a la población que durante el mes diciembre pueden aprovechar los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva, con hasta un 80 por ciento de descuento en recargos vehiculares.

La administración estatal trabaja de manera permanente para facilitar trámites y brindar a la ciudadanía servicios ágiles, oportunos y eficientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto