La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, hace una invitación a todos los derechohabientes correspondientes a la Unidad de Medicina Familiar No. 55 que aún no tramitan la nueva credencial (ADIMSS) acudan al módulo establecido en el Valle de Buenaventura, ya que estará en la unidad hasta el 9 de junio.
La finalidad de la credencial es ir formando una base de datos con los documentos de cada derechohabiente, y esto, en un futuro hará que no tengan que estar llevando sus papeles, sino que todo trámite será llevado a cabo sólo con su credencial ADIMSS, logrando así brindar certeza jurídica y protección a los derechohabientes para recibir las correspondientes prestaciones y obtener el beneficio de atención médica. Por lo que es necesario que acudan a tramitarla durante estos días.
La credencial cuenta con una tecnología avanzada que impide su falsificación; sus beneficios van desde realizar consultas y trámites como verificar incapacidades a través de la página de internet del IMSS, hasta conocer sus semanas cotizadas, condiciones de aseguramiento y el salario con el que está registrado.
Por último se les recuerda que solo esta semana estará el módulo en el Valle de Buenaventura, ya que el 11 de junio empezará en Flores Magón a tramitar las credenciales.
You must be logged in to post a comment Login