Conecta con nosotros

Chihuahua

Inicia PRI programa estatal de Afiliacion, buscan llegar a 120 mil afiliados

Como parte de las actividades del partido, el Comité Directivo Estatal del PRI, inició este jueves su proceso de afiliación de simpatizantes. De acuerdo con el Presidente Estatal, César Alejandro Domínguez Domínguez, el objetivo es afiliar a 120 mil personas en toda la entidad.

Como parte de las actividades del partido, el Comité Directivo Estatal del PRI, inició este jueves su proceso de afiliación de simpatizantes. De acuerdo con el Presidente Estatal, César Alejandro Domínguez Domínguez, el objetivo es afiliar a 120 mil personas en toda la entidad.

 

En rueda de prensa, precisó que este período de afiliación tendrá una duración de seis meses en los que se pretende llegar a la meta de afiliados, esto acorde a lo establecido por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

 

Domínguez Domínguez subrayó que la afiliación al interior del Revolucionario Institucional será itinerante, «vamos a ir a todas las comunidades, a las cabeceras municipales, a nuestros sectores, eso es lo que vamos a hacer en este periodo de afiliación».

 

Para esto, refirió, se recorrerán los 67 municipios en cuatro camionetas tipo Pick-Up totalmente equipadas con carpa, equipo de cómputo, fuente de electricidad e impresora, lo que permitirá acelerar las afiliaciones. Adicional a esto, comentó que se cuenta con una aplicación para Smartphone, con la cual dicho proceso será más fácil y rápido.

 

“Únicamente será necesario contar con el número de la credencial de elector de la persona que desee afiliarse, luego introducirlo en la aplicación y ésta nos dirá de inmediato si está o no afiliado al partido, en caso de ser positivo, se le otorgará una nueva credencial, si no está afiliado, se procederá a tomar una fotografía con el mismo celular y posteriormente se pasan los datos a la computadora para luego imprimirla; todo esto de manera rápida, haciendo uso de manera eficiente de las nuevas tecnologías”.

 

Alejandro Domínguez manifestó que estas tareas se harán de la mano de los comités municipales, por lo que acudieron a este evento los dirigentes de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana; de Aquiles Serdán, Ramón Meléndez; de Delicias, Armando Bejarano; y de Camargo, la Secretaria general, Cinthia Lara, que fue nombrada Coordinadora del Programa de Afiliación.

 

Finalmente dio a conocer los primeros días de trabajo que iniciarán en Chihuahua este viernes 9 y martes 13 de mayo, en Delicias el lunes 12 y jueves 15, y en Aquiles Serdán el 14 y 16 de mayo.

arrancan

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Concluye “Rally Centinela” tras intensas jornadas de destreza

Tras una semana de actividades físicas y de destreza policial concluyó el Rally Centinela, en donde los elementos participantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), demostraron sus capacidades tácticas y habilidades en equipo.

Las últimas jornadas de este evento, contaron con recorridos de obstáculos y resistencia en la pista “el infante”, así como de extracción de elementos en camilla, donde el trabajo en equipo fue vital.

Asimismo, los integrantes de los 7 equipos, completaron una prueba de manipulación de arma de fuego, donde se evaluó el tiempo y la destreza en el desensamble de las mismas.

Por otro lado, la jornada final del rally, se efectuó este sábado 27 de abril, y contó con la actividad “Rally Familiar Centinela”, en el que participaron las familias de los participantes, quienes realizaron divertidas pruebas de destreza física y coordinación.

La clausura de este evento, contempló la premiación del grupo ganador del Rally, siendo el equipo SWAT quienes sumaron mejor puntuación durante los eventos policiales, que incluyeron prueba de tiro, actividad física, rapell, intervención en domicilio en situación de riesgo; medicina de combate, futbol, entre otras,

El equipo los Buhos y el equipo Fenix, de Despliegue y seguridad Ejecutiva respectivamente, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Cabe señalar que, esta justa se realizó en conmemoración del segundo aniversario de la creación de los Grupos Especiales de Estado Mayor, y contó con la participación de equipos del Centro de Mando C7-iA, Inteligencia y Análisis Policial, Seguridad Ejecutiva, Despliegue Policial, Movilidad, SWAT y detectives del área de Estado Mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto