Conecta con nosotros

Acontecer

Queremos la pena de muerte para violadores no la castración Química: Justicia para nuestras hijas

Tras la iniciativa presentada ante el Congreso del estado,por el diputado Fernando Reyes, de dar como castigo a los violadores la castración química, la presidenta de la asociación de Justicia para Nuestras Hijas, Norma Ledezma, dijo que eso no acabara con el problema, ya que el código penal indica que violación se da no sólo cuando se introduce el miembro viril, sino con cualquier objeto.

Published

on

Tras la iniciativa presentada ante el Congreso del estado,por el diputado Fernando Reyes, de dar como castigo a los violadores la castración química, la presidenta de la asociación de Justicia para Nuestras Hijas, Norma Ledezma, dijo que eso no acabara con el problema, ya que el código penal indica que violación se da no sólo cuando se introduce el miembro viril, sino con cualquier objeto. 

Y si tiene esa frustración, pero su mente sigue pensando así, lo va a aseguir haciendo con otras cosas, poniendo aún mas en peligro a las víctimas. 

Ante esto, dijo los legisladores han sido benévolos, los delincuentes, quienes viven en el Cereso, son mantenidos por los ciudadanos, y afirmó que de delitos secuestradores, violadores, que planearon, acecharon y ultimaron a las víctimas, lo van a volver a hacer.Afirmó que está en desacuerdo con la medida, la cual considera que es un buen paso y que sería como una sanción a lo que el delincuente hizo, aunado a una penalidad, porque supone que la iniciativa va enfocada a dar un mensaje a los demás agresores.

Por ultimo manifestó, «Si me lo pregunta como coordinadora de Justicia para Nuestras Hijas, se requiere que el legislador amplíe el castigo en estos términos, pero si me lo pregunta como Norma Ledezma,la madre, yo le digo que debería existir la pena de muerte».

Redacción: Corina Muruato

ahora

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto