Conecta con nosotros

Chihuahua

Paciente del Hospital Infantil cumple su sueño al conocer a Caballo Dorado

El día de ayer, el Hospital Infantil de Especialidades de la Secretaría de Salud abrió sus puertas para cumplir el sueño de un pequeño que Sebastián Domínguez Carreón, un niño de 10 años de edad al que se le diagnosticó desde hace tres años Leucemia Linfoblástico Aguda (LLA) es alumno del aula hospitalaria y paciente de dicha institución, cuyo sueño era conocer “Caballo Dorado”.

Published

on

El día de ayer, el Hospital Infantil de Especialidades de la Secretaría de Salud abrió sus puertas para cumplir el sueño de un pequeño que Sebastián Domínguez Carreón, un niño de 10 años de edad al que se le diagnosticó desde hace tres años Leucemia Linfoblástico Aguda (LLA) es alumno del aula hospitalaria y paciente de dicha institución, cuyo sueño era conocer “Caballo Dorado”.

Los integrantes de la agrupación esperaban ansiosos a Sebastián, quien al entrar al auditorio del HIECH se llevó una de las mayores sorpresas de su vida al ver al famoso grupo chihuahuense, con quien pasó un momento muy agradable.

Además, el pequeño y los asistentes se tomaron un sinfín de fotografías y corearon alegremente las canciones que se interpretaron.

En dicho encuentro estuvieron presentes también; personal docente de las Aulas Educativas, personal médico del nosocomio, así como amigos y familia del infante.

El grupo hizo el compromiso de realizar una fiesta para Sebastián, quien celebrará su onceavo aniversario el próximo 25 de agosto, además brindaron su apoyo a los papás y mamás de los pequeños internos del Hospital, quienes están pasando por circunstancias difíciles.

Los familiares del pequeño agradecieron al grupo, así como al personal de la institución por haber cumplido el sueño de su hijo quien siempre mantuvo una gran sonrisa en su rostro.

HIECH_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alerta Protección Civil por pronóstico de lluvias fuertes en el noreste del estado

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo ante el pronóstico de condiciones meteorológicas inestables para este miércoles y jueves, mismas que incluyen lluvias de moderadas a fuertes en la zona noreste de la entidad.

Para mañana las precipitaciones registrarán acumulados de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Ojinaga, mientras que serán más ligeras en localidades como Coyame.

Lo anterior elevará el riesgo de encharcamientos súbitos y reducción de visibilidad en los tramos carreteros que conectan estas poblaciones, mientras que el pronóstico de lluvias de menor intensidad se extiende a casi todo el territorio estatal, por lo que se exhorta a extremar precauciones.

Durante este miércoles 8 de abril las precipitaciones serán de aisladas a dispersas en sectores como Meoqui, Delicias y Camargo, así como ligeras en la capital y municipios del centro y oeste.

Estas condiciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo, por lo que se pide a la población mantenerse alerta.

Se recomienda evitar el tránsito por zonas propensas a inundaciones, a fin de priorizar la seguridad al conducir ante la presencia de pavimento mojado.

Protección Civil hace un llamado especial a la población de la zona noreste ante la posible actividad eléctrica y granizadas. Es fundamental evitar el cruce de arroyos o corrientes de agua, ya que el flujo puede aumentar rápidamente en municipios como Manuel Benavides y Ojinaga.

Se aconseja a las familias preparar un plan de emergencia y mantenerse informadas a través de los reportes oficiales. El número de emergencias 9-1-1 permanece operativo las 24 horas para reportar incidencias derivadas del clima.

Las autoridades continuarán con el monitoreo constante de la circulación anticiclónica y los niveles de humedad para actualizar el pronóstico de forma inmediata.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto