Conecta con nosotros

México

Mueren 10 personas en accidente de autobús en Michoacán

Al menos 10 muertos y 16 heridos dejó la volcadura de un autobús de pasajeros en el municipio de Uruapan, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Dijo que entre las víctimas se encuentran ocho adultos y dos menores de edad. Mientras que los lesionados son menores estudiantes del kínder “Juan Escutia” y de la primaria “Lázaro Cárdenas”.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía en la carretera Uruapan-El Sabino, a la altura del cruce con la comunidad de San Marcos cuando un autobús de la línea “Tata-Vasco” trasladaba a un grupo de niños a una excursión al Zoo-Criadero “El Sabino”.

Los primeros reportes sobre los hechos señalan que el autobús volcó y posteriormente se estrelló contra una vivienda.

El accidente movilizó a todos los cuerpos de seguridad y rescate quienes realizan las labores de rescate y traslado de lesionados.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Ron Johnson asume embajada estadunidense en México con perfil militar

Después de que el Senado estadounidense ratificó a Ronald Johnsoncomo embajador de Estados Unidos en México, rindió protesta y se espera que en los próximos días llegue a nuestro país.

Esteban Moctezuma Barragán, embajador de México en Estados Unidos, compartió en sus redes sociales que asistió a la protesta de Johnson como embajador designado en nuestro país.

«¡Bienvenido a México, Ron Johnson!», expresó Moctezuma Barragán.

Indicó el diplomático mexicano que Johnson reiteró apertura y disposición para fortalecer la relación bilateral México-Estados Unidos.

Moctezuma Barragán y Johnson coincidieron en un evento el pasado 6 de mayo.

A través de sus redes, Moctezuma Barragán compartió que participó en una conferencia en el World Affairs Miami, donde coincidió con Johnson.

«Llegó por sorpresa el próximo embajador de Estados Unidos en México, Ron Johnson para comentar lo importante que es nuestro país para Estados Unidos», declaró.

Indicó que junto con la comunidad, empresarios y estudiantes del Miami Dade College tuvo la oportunidad de analizar cómo fortalecer la relación bilateral, con «respeto mutuo las soberanías, con visión estratégica y resultados medibles».

«Quedó claro que México es un socio confiable y parte de la solución, ¡no el problema!», expresó hace unos días Moctezuma.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto