Conecta con nosotros

Chihuahua

Impartirá UACH cursos de formación a docentes

Published

on

La Dirección Académica de la Universidad Autónoma de Chihuahua a través del Centro Universitario para el Desarrollo Docente llevará a cabo una serie cursos para fomentar el crecimiento de sus docentes.

Los cursos van dirigidos a catedráticos de tiempo completo, medio tiempo y hora clase, con el objetivo de actualizarse y capacitarse día con día y darles formación, asesoría y servicios con calidad, eficacia y pertinencia.

Del 11 al 16 de junio se imparten los siguientes cursos:

* Elaboración de textos académicos por la maestra Mariana Iyubaret de la UNISON en Hermosillo Sonora.
* Habilidades de Lectoescritura en la Universidad impartido por el Mtro. Israel Canseco de Ciudad de Puebla además de impartir Habilidades de Lectoescritura II: Investigar y escribir en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en Ciudad Juárez.
* Identificación y uso de estilos de aprendizaje en la educación basada en competencias con sede en el CUDD y dos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en Ciudad Juárez.
*Estudio del modelo educativo y competencias del docente.
Técnicas informatizadas de control de lectura como medio para incrementar el rendimiento académico.
* Construcción de aprendizajes significativos en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de Ciudad Delicias.
* Manual de estilo APA para elaborar manuscritos.
* Elaboración de Videos académicos.
* Manejo de la voz del docente en conjunto con SPAUACH

De la semana del 18 al 23 de junio se impartieron los siguientes cursos:

* Taller de Divulgación escrita en conjunto con la Dirección de Extensión y Difusión del Departamento de Vinculaciòn y Transferencia de Tecnología. Impartido por el Mtro. Martín Bonfil Oliver de la UNAM. El 18 de Junio de 8 am a 15:00 hrs.
* Aprender a perder el tiempo los días 22 y 23 Junio y 29 y 30 hrs. Viernes de 16:00 a 21:00 y Sábado 9 am a 14:00 hrs.
*Pensar la Docencia ¿Después de las competencias qué? Del 18 al 21 de Junio de 16:00 a 21:00 hrs.
*Redes Sociales en la Educación Superior.
*Manejo de la Voz del Docente y Expresión Verbal y no Verbal ambos en conjunto con SPAUACH del 18 al 21 de Junio de 9 a 14 hrs.

Cabe destacar que se llevará a cabo también el Diplomado en Tutorias que empezará este 18 de Junio de 16:00 a 21:00 hrs y 19 de Junio de 9 a 14:00 hrs.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Distribuye Secretaría de Hacienda placas metálicas a las recaudaciones de Juárez y Chihuahua

Published

on

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que, las recaudaciones de Rentas de Ciudad Juárez y Chihuahua ya cuentan con placas metálicas.

Por lo anterior, se invita a las y los contribuyentes que cuentan con placas de cartón a que acudan a los módulos para realizar el canje correspondiente.

Para realizar el cambio es importante que presenten el tarjetón que les fue entregado de manera provisional.

La dependencia recuerda a la población que durante el mes diciembre pueden aprovechar los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva, con hasta un 80 por ciento de descuento en recargos vehiculares.

La administración estatal trabaja de manera permanente para facilitar trámites y brindar a la ciudadanía servicios ágiles, oportunos y eficientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto