Conecta con nosotros

Chihuahua

Piden retirar propaganda en contra de Javier Corral

Published

on

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles calificó de ilegal la publicación de espectaculares con propaganda negra en contra del candidato a senador Javier Corral Jurado que han sido instaladas en viarios puntos de la ciudad y que destapan una clara estrategia del PRI para afectar la imágen del aspirante panista y del propio partido.

 

«Pedimos a la autoridad electoral que inmediatamente aplique las medidas cautelares en contra de quienes promueven esta propaganda que no cumple con los requisitos publicitarios para una campaña electoral, lo mismo al empresario de la compañía de espectaculares que de antemano debe conocer las implicaciones de subir información de ésta naturaleza», manifestó el líder panista.

 

«Por eso pedimos que se retiren inmediatamente y se aplique las sanciones correspondientes por éste que es un símbolo inequívoco de que el PRI esta desesperado y por eso ataca a los aspirantes del Partido Acción Nacional», agregó Mario Vázquez.

 

Así también añadió que en lo que resta del proceso electoral se espera una campaña burda como sólo el PRI la sabe hacer y como la ha hecho durante toda su existencia y que pone en entredicho la idea de que actualmente presenciamos a un «PRI Nuevo».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Distribuye Secretaría de Hacienda placas metálicas a las recaudaciones de Juárez y Chihuahua

Published

on

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que, las recaudaciones de Rentas de Ciudad Juárez y Chihuahua ya cuentan con placas metálicas.

Por lo anterior, se invita a las y los contribuyentes que cuentan con placas de cartón a que acudan a los módulos para realizar el canje correspondiente.

Para realizar el cambio es importante que presenten el tarjetón que les fue entregado de manera provisional.

La dependencia recuerda a la población que durante el mes diciembre pueden aprovechar los beneficios del programa Borrón y Cuenta Nueva, con hasta un 80 por ciento de descuento en recargos vehiculares.

La administración estatal trabaja de manera permanente para facilitar trámites y brindar a la ciudadanía servicios ágiles, oportunos y eficientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto