Conecta con nosotros

México

Donald Trump es un tonto, sólo me hace reír: Vicente Fox

Published

on

El ex presidente de México, Vicente Fox Quezada, fue abordado en calles de Los Ángeles y cuestionado por un reportero acerca de los comentarios que hizo el magnate Donald Trump sobre nuestro país.

Fox Quezada respondió que Trump «sólo me hace reír… se ha portado como un tonto, no sé como hizo tanto dinero, no se lo merece, en castigo tiene que donar todo ese dinero para resolver el problema de la migración.», declaró.

«De hombre de negocio a hombre de negocio le digo que está equivocado, es una tontería lo que ha hecho. Él no conoce qué es México y debía de conocer qué es México y qué somos los mexicanos, gente honrada, gente decente, gente de trabajo, gente con dignidad. Se equivocó, se equivocó mil veces», opinó el ex presidente mexicano.

El pasado 16 de junio, cuando anunció su intención de aspirar a la candidatura presidencial republicana para los comicios del próximoa año, Trump lanzó duras críticas contra los inmigrantes mexicanos y propuso levantar un «gran muro» en la frontera sur.

«México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos», afirmó el magnate en el lanzamiento de su campaña, en Nueva York.

A raíz de esas declaraciones le han llovido críticas de todo tipo y han derivado en el final de relaciones comerciales o de contratos establecidos con medios como NBC, ESPN, Univisión y organizadores de eventos deportivos como las carreras de autos de Nascar.

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto