Conecta con nosotros

Nota Principal

No fue maltratada ni humillada, fue despedida conforme la ley: Colegio Palmore

Tras el despido de la ex directora Irma Yolanda Negrete Galvaldon , el consejo de administración de las instituciones educativas Palmore informa que la maestra nunca fue maltratada ni humillada como lo puso en su red social, sino que fue un despido conforme a la ley y con todo el respeto hacia su persona, por los 37 años en los que laboró en esta institución educativa.

Published

on

Tras el despido de la ex directora Irma Yolanda Negrete Galvaldon , el consejo de administración de las instituciones educativas Palmore informa que la maestra nunca fue maltratada ni humillada como lo puso en su red social, sino que fue un despido conforme a la ley y con todo el respeto hacia su persona, por los 37 años en los que laboró en esta institución educativa.

Incluso la maestra Negrete, tenía demandado al Colegio Palmore desde hace 8 meses, sin embargo todo ese tiempo se le pago sueldo y prestaciones, hasta el día miércoles 8 de julio, cuando por fin se le dio fin a su relación laboral, esto con el fin de no afectar el ciclo escolar de los estudiantes.

Por lo que esperan que este malentendido se solucione pronto, ya que durante los 125 años que tiene este Colegio Palmore se ha caracterizado por preponderar los valores, el apego a las leyes y la congruencia de sus acciones.

Sin embargo los intereses personales de la profesora Irma Negrete, difieren a los intereses del Colegio, razón por la cual se procedió a informarle la decisión tomada en tiempo y forma según lo establece la Ley Federal del Trabajo.

Y a los padres de familia, alumnos y ex alumnos se les pide que si tienen una inquietud acudan a Colegio Palmore y se les resuelvan sus dudas, al edificio de la calle 12 y De la Llave, colonia Centro.

 

 

Chihuahua

Alerta Protección Civil por pronóstico de lluvias fuertes en el noreste del estado

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo ante el pronóstico de condiciones meteorológicas inestables para este miércoles y jueves, mismas que incluyen lluvias de moderadas a fuertes en la zona noreste de la entidad.

Para mañana las precipitaciones registrarán acumulados de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Ojinaga, mientras que serán más ligeras en localidades como Coyame.

Lo anterior elevará el riesgo de encharcamientos súbitos y reducción de visibilidad en los tramos carreteros que conectan estas poblaciones, mientras que el pronóstico de lluvias de menor intensidad se extiende a casi todo el territorio estatal, por lo que se exhorta a extremar precauciones.

Durante este miércoles 8 de abril las precipitaciones serán de aisladas a dispersas en sectores como Meoqui, Delicias y Camargo, así como ligeras en la capital y municipios del centro y oeste.

Estas condiciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo, por lo que se pide a la población mantenerse alerta.

Se recomienda evitar el tránsito por zonas propensas a inundaciones, a fin de priorizar la seguridad al conducir ante la presencia de pavimento mojado.

Protección Civil hace un llamado especial a la población de la zona noreste ante la posible actividad eléctrica y granizadas. Es fundamental evitar el cruce de arroyos o corrientes de agua, ya que el flujo puede aumentar rápidamente en municipios como Manuel Benavides y Ojinaga.

Se aconseja a las familias preparar un plan de emergencia y mantenerse informadas a través de los reportes oficiales. El número de emergencias 9-1-1 permanece operativo las 24 horas para reportar incidencias derivadas del clima.

Las autoridades continuarán con el monitoreo constante de la circulación anticiclónica y los niveles de humedad para actualizar el pronóstico de forma inmediata.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto