Conecta con nosotros

Chihuahua

Casa Chihuahua busca talento infantil que contribuya en la elaboración de mural

“El Mural de los Niños” es el nombre del taller de pintura que Casa Chihuahua nos ofrece para la semana del 9 al 13 de julio; el cual contará para comodidad de las familias chihuahuenses con dos horarios: el matutino de 10:00 a 13:00 horas y el vespertino de  16:00 a 19:00 horas. El reconocido maestro ceramista Julián Hernández será el encargado de impartir este curso.

 

 

En este taller, los niños tendrán la oportunidad de pintar piezas de loza de cerámica con las técnicas que utilizan los ceramistas de Mata Ortiz, reproduciendo los trazos de las ancestrales ollas encontradas en la ciudad de Paquimé. Finalmente los niños unirán sus trabajos e integrarán un mural que se expondrá en Casa Chihuahua.

 

 

He aquí una excelente oportunidad para inscribir a los niños entre los 6 y 12 años en un taller en el que podrán aprender, expresarse y divertirse al mismo tiempo. El costo de recuperación es de $230.00, en el que se incluye el material.

 

 

Casa Chihuahua de ubica en la calle Libertad numero 901 y las inscripciones son en la taquilla del recinto. Se abre de miércoles a lunes y se atienden con gusto sus comentarios, dudas y sugerencias en las extensiones 11738 y 11702 del teléfono 429-33-00.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Otorgan certificación en la Norma ISO 9001:2015 a la JMAS Chihuahua

-El reconocimiento fue entregado por la firma Perry Johnson Registrars, Inc.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, recibió la certificación en la Norma Internacional ISO 9001:2015, por Perry Johnson Registrars, Inc., que establece los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).

Está diseñada para ayudar a las organizaciones a asegurar que sus productos y servicios, cumplan con las expectativas de los clientes y las normativas aplicables.

El proyecto para su implementación inició en el mes de marzo de 2022, con la creación de los planes estratégicos para cada nivel directivo, constituir la política y objetivos de calidad de la JMAS Chihuahua, así como el mapeo de procedimientos de cada unidad administrativa.

Posteriormente se llevaron a cabo 2 auditorías internas que fueron atendidas en su totalidad por los titulares de dichas unidades, las cuales fueron realizadas por personal del organismo operador, que fue previamente certificado como auditor interno.

Una vez concluidas dichas evaluaciones, se encomendó a una empresa de prestigio internacional la ejecución de la auditoría de certificación, que se efectuó entre los meses de septiembre y noviembre de 2023.

Como resultado de estos esfuerzos, en el mes de marzo de 2024 el organismo obtuvo la certificación en la Norma ISO 9001:2015, que se traducirá en mejoras en la calidad de los servicios que la JMAS Chihuahua brinda a la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto