Conecta con nosotros

Acontecer

Pide Graciela Ortiz participar activamente en la política

Published

on

La senadora Graciela Ortiz convivió con cientos de niños, sus papás y sus mamás, en el marco de los Domingos Familiares que se celebraron en las colonias Diego Lucero y Jardines de Sacramento.

Los Domingos Familiares son fiestas dedicadas a los niños en su propia colonia, invitados por la senadora Ortiz y organizados por personas que aprecian su trabajo en el Congreso de la Unión.

Son momentos de grata diversión para los menores que disfrutan de la convivencia en su colonia mientras sus papás y mamás comparten con los vecinos, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social.

La senadora respondió en ambos eventos a preguntas e inquietudes que le plantearon los asistentes, relacionadas con su labor como legisladora en la cámara alta, subrayando la importancia de que todos participemos en política, como vía para construir el Chihuahua que soñamos para nosotros y nuestros hijos.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto