Como parte de las actividades de bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad Tecnológica de Parral, los jóvenes recibieron un curso de inducción con el objetivo de conocer las bases académicas de los estudiantes, así como ubicar los perfiles de aprendizaje que permitan al personal docente enfocar sus funciones de acuerdo a las necesidades del ciclo escolar.
La Rectora de dicha institución educativa, Susana Escárcega Castellanos, fue la encargada de charlar con los universitarios, a quienes, felicitó por su elección y destacó la importancia de la carrera en la que se desenvolverán, ya que de esa manera podrán ir sembrando su futuro bajo un panorama enriquecedor que les servirá dentro de la vida productiva.
Durante el recorrido por las aulas, Escárcega Castellanos invitó a los estudiantes a hacer uso de las modernas instalaciones de la escuela, así como del equipamiento en laboratorios, talleres y Centros de Idioma, aprovechando la calidad de los catedráticos, lo cual les brindará una excelente formación profesional que les abrirá las puertas en el sector productivo.
De la misma manera, la Rectora de la Universidad Tecnológica de Parral, los exhortó a realizar sus actividades escolares con el mejor empeño posible, para de esa manera obtener excelentes resultados que se verán reflejados a corto plazo, no solamente en materia educativa, sino también en el aspecto personal.
De manera oficial, la denominada casa de los Lobos Grises, el próximo lunes 7 de septiembre iniciará clases, incorporándose también los alumnos de reingreso a sus actividades académicas.