Como parte de sus compromisos de campaña, el Diputado Federal, Alejandro Domínguez Domínguez, inició un recorrido por el distrito VIII Federal a fin de escuchar y atender las gestiones de los vecinos que brindaron su voto de confianza durante la pasada contienda electoral.
Este primer recorrido se llevó a cabo en la Colonia Rigoberto Quiroz, en donde Alejandro Domínguez camino casa por casa para escuchar a los vecinos del sector, además de llevar consigo la unidad móvil de enlace legislativo, en la cual se atendieron diversas peticiones.
El legislador, indicó que el objetivo de la unidad móvil es tener presencia en todo el distrito, “por la tarde continuare mi recorrido, estaremos en la colonia Cerro Prieto y mañana en otras colonias, estaremos saliendo dos o tres veces por semana para complementar los trabajos realizados por la unidad móvil de enlace”, comentó.
En este primer recorrido Domínguez Domínguez, escuchó diversos planteamientos que tienen que ver con el tema del agua, la pavimentación y la vivienda, “hemos estado hablando con los funcionarios correspondientes para tener el apoyo de ellos y darle solución a dichas peticiones”.
Además de realizar el recorrido por este sector ubicado al sur de la ciudad y atender las gestiones en su unidad de enlace, el diputado federal, llevó una unidad médica del Estado para que así como en esta colonia, en muchas otras se brinde atención médica gratuita a las personas que así lo necesiten.
Finalmente, Alejandro Domínguez recordó que durante su campaña hizo la promesa de volver casa por casa como diputado federal para escuchar y dar solución los planteamientos que realicen los colonos.