Por instrucciones del Gobernador César Duarte Jáquez, el Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, dio posesión del cargo de Representante del Gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México al licenciado Julián Luzanilla Contreras, cargo que hasta este día era desempeñado por el ingeniero Octavio Legarreta Guerrero.
Trevizo Salazar reconoció a nombre del Jefe del Ejecutivo Estatal el trabajo realizado por Legarreta Guerrero, así como el empeño en los cargos que ha ocupado en esta administración, como en su momento lo hizo al frente de la Secretaría de Desarrollo Rural, así como todas las gestiones realizadas en beneficio de los chihuahuenses.
A su vez, Luzanilla Contreras agradeció al gobernador César Duarte la invitación y dijo que se suma al esfuerzo que hace la presente administración estatal para generar mejores condiciones de vida para todos los chihuahuenses, al frente de un equipo de trabajo muy profesional y muy eficaz; calificó a Legarreta Guerrero como un profesional discreto, eficaz y con buenos resultados en los cargos públicos que ha desempeñado.
Octavio Legarreta agradeció al Gobernador del Estado la oportunidad de haber colaborado en la administración pública estatal. De Igual manera deseó a Luzanilla Contreras éxito en el desempeño del cargo conferido a partir de hoy en el Distrito Federal.