Conecta con nosotros

Acontecer

Une Lucía Chavira a liderazgos de la 2 de Junio y Juan Guereca

Published

on

Visitando la colonia 2 de Junio y Juan Guereca,  Lucía Chavira Acosta, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Alcaldía de Chihuahua, indicó que las puertas de las instituciones deben estar abiertas a todas las familias para poder apoyarlas en los problemas que enfrentan.

Chavira Acosta dijo que como madre de familia ha enfrentado diversos retos, por lo que entiende a aquellas mujeres que actualmente trabajan y cuidan a sus hijos añadiendo “quiero que podamos hacer una alianza que dure mucho tiempo”.

Mientras tanto Fidel Pérez precandidato a regidor aseguró a los militantes del Partido Revolucionario Institucional, que Lucía Chavira Acosta es la persona indicada para encabezar los proyectos en el Municipio y ayudar a todos en la ciudad.

“Para poder ser escuchadas necesitamos que levanten la voz y nos digan que les hace falta y así construir mejores alternativas y posibilidades de vida” manifestó.

Las priistas Alejandra Barrera y Ana María Espinoza coincidieron en que es necesario trabajar unidos todo el Partido Revolucionario Institucional en un solo rumbo para que Chavira Acosta se convierta en la primera mujer Presidenta Municipal de Chihuahua.

Finalmente Ana María Espinoza dijo “ella va a ser nuestra Presidenta Municipal, por eso militantes del PRI tenemos que apoyarla  porque ella es una mujer honesta, amable y sincera y las palabras que nos dice son de corazón” comentó.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto