Alentando a la juventud para que sean líderes comprometidos con su comunidad y sean parte del cambio que se está gestando en la vida política de Chihuahua, Miguel Riggs, candidato a síndico del Partido Acción Nacional, se presentó ante la comunidad estudiantil de la Universidad La Salle.
Durante la conversación directa que tuvo con los futuros profesionistas, el aspirante panista mostró de manera dinámica su plan de trabajo para la Sindicatura de la siguiente Administración Municipal, el cual va encaminado a denunciar públicamente y en tiempo real las irregularidades y omisiones que se cometan al interior de la función pública y que con ello atenten contra el patrimonio de los chihuahuenses.
Aunado a lo anterior, Miguel Riggs refirió que, ante las carencias que se presentan en las familias de la capital del estado, tiene especial interés por brindar un verdadero servicio social por lo que la Contraloría Social de la Sindicatura que él encabezará, dará atención de las demandas ciudadanas.
“Siento una profunda responsabilidad por devolverle a mi ciudad, lo mucho que me ha dado, y es en este sentido que mis propuestas de campaña van de la mano con la gestión social, por lo que ésta será una prioridad en mi encargo. Los invito a que sean líderes comprometidos con su comunidad y sean parte del cambio que se está gestando”, manifestó el abanderado de Acción Nacional.
Finalmente, Miguel Riggs agradeció el espacio brindado por directivos, catedráticos y alumnado para exponer sus propuestas, al tiempo que los conminó a participar en este proceso electoral al acudir a las urnas para emitir su voto el próximo domingo 5 de junio.