Conecta con nosotros

Chihuahua

Ofrece Odontología cursos de inducción a alumnos de nuevo ingreso

Alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Odontología tuvieron este jueves su primer curso de inducción con las autoridades de dicha unidad académica.

 

El Dr. Gustavo Alatorre Vallarino, director de la Facultad, los recibió junto a los cinco secretarios y en su mensaje mencionó que es una carrera de gran exigencia en la cual se involucra a una tercera persona, ya que no sólo actúa el alumno y al maestro sino que se establece una relación con el paciente a quien se le debe proporcionar un servicio de excelencia.

 

Informó también que detrás de cada alumno existe una inversión aproximada a 300 mil pesos en cuanto a equipo y material se requiere para que el estudiante pueda llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de la Facultad.

 

Cabe mencionar que esta Facultad brindó espacios educativos alrededor de 210 jóvenes para el próximo ciclo agosto-diciembre 2012.

 

Además de tener su primer acercamiento con las autoridades, el nuevo alumnado recibió de forma oficial la información relativa al funcionamiento de la Facultad, así como sus secretarías, unidades, instalaciones, servicios, derechos y obligaciones, destacando las actividades tanto académicas como culturales, entre otros rubros que fueron expuestos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS y Gobierno del Estado apoyan en labores de limpieza tras inundaciones en Privadas del Sur

Luego de las intensas lluvias registradas durante la madrugada, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, en coordinación con el Gobierno del Estado, desplegó brigadas en la colonia Privadas del Sur para apoyar en las labores de limpieza y remoción de escombros.

El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, informó que estas acciones forman parte del compromiso institucional de atender de manera inmediata las emergencias provocadas por fenómenos climáticos, trabajando hombro con hombro con las y los vecinos afectados.

Las cuadrillas realizaron trabajos para retirar residuos, limpiar calles y apoyar a las familias que presentaron afectaciones en sus viviendas, con el objetivo de restablecer condiciones seguras en la zona lo antes posible.

La JMAS reiteró que continuará en alerta para atender cualquier otra contingencia derivada de las lluvias, y llamó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de canales oficiales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto