** Trata de desvirtuar información sobre el tema de su hermano narcotraficante
César Duarte de nueva cuenta pretende distorsionar y desmentir ante los medios de comunicación que su hermano Manuel Duarte Jáquez es un narcotraficante, cuando está comprobado el caso y la la existencia del expediente en la Corte del Condado del El Paso, Texas, y además está amenazando con una supuesta denuncia por difamación, expresó el candidato a la gubernatura por el PAN y por la Alianza Ciudadana, Javier Corral.
“Que se atreva el gobernador César Duarte a denunciarme y le volvemos a dar otra repasada como con el tema de su hermano”, precisó Corral.
Explicó que todo esto forma parte de la guerra sucia que está encabezando el gobernador en su contra “porque sabe que le vamos a ganar, y trata de nueva cuenta de reactivar el tema de mi hermano, cuando el único delincuente es su propio hermano”.
El fin de semana el candidato del PAN dio a conocer ante los medios de comunicación documentos donde se acredita que el hermano del Gobernador, Manuel Duarte Jáquez, fue detenido en posesión de marihuana en un domicilio de El Paso, Texas, en compañía de otros cómplices, quienes trataban de comercializar la droga en los Estados Unidos.
Corral reiteró que César Duarte y sus cómplices del PRI borraron expedientes de identificación, como el nombre en el acta de nacimiento que estaba en el Registro Civil del Estado, para negar que el gobernador tuviera un hermano llamado Manuel, como negó Guillermo Doweell, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
Dijo Corral que Duarte miente y aparte de ser un mitómano tiene miedo porque la campaña del PAN y de Alianza Ciudadana por Chihuahua siga repuntando, y por intenta orquestar una guerra sucia, y hace todo lo posible por denigrarlo ante los chihuahuenses.