*El estado se verá beneficiado con cifra récord, por segundo año consecutivo.
Los Centros Poder joven, localizados en diferentes municipios del estado, fueron beneficiados con un incremento en el recurso que otorga la federación por medio de la convocatoria anual del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE).
Dicho incremento se debe al cumplimiento de todos los lineamientos y metas en servicios marcados por el IMJUVE de cada uno de los 17 centros ubicados en el estado, mismos que son los encargados de dar acceso a las nuevas generaciones de chihuahuenses a tecnologías de la información y comunicación.
“Es realmente un orgullo para quienes trabajamos en favor de la juventud, el volver a traer al estado una cifra récord de recurso federal para el funcionamiento de nuestros centros en el estado”, comentó el coordinador de los Centros Poder Joven, Andrés Castillo.
Asimismo, destacó que en el estado de Chihuahua, los Centros Poder Joven ofrecieron más de 100 mil servicios tan sólo este año, lo cual “no habría sido posible sin el incansable trabajo de los coordinadores de los municipios como por el apoyo del director, Luis Fernando “Fillo” Chávez, quien a través del ICHIJUV, convierte como embajadas de juventud a nuestros centros”.
Por este tipo de hechos, se ve reforzada la presencia y apoyo del Instituto Mexicano de la Juventud a las nuevas generaciones en el estado de Chihuahua.