Más de 62 mil 363 metros cuadrados de línea morada para riego de áreas verdes son los que ha ampliado la presente administración municipal, en acciones que privilegian la sustentabilidad y el cuidado del agua, dijo la coordinadora de los regidores del PRI, Patricia Hernández Anchondo.
La líder de la fracción edilicia del Revolucionario Institucional, consideró esas obras como un gran logro a beneficio de los capitalinos y recalcó que son el resultado de políticas públicas y acciones adecuadas, encaminadas a cuidar el vital líquido para las presentes y futuras generaciones del Municipio.
“Gracias a la buena coordinación que hemos tenido con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se han priorizado estas obras; sin embargo es importante decir que no es tarea terminada y que las estrategias se tienen que consolidar para ganar mayor terreno en el uso de agua de este tipo en la ciudad”, enfatizó.
Añadió que la Junta de Agua ha priorizado las labores de colocación de dicha red en avenidas como la Colegio Militar, en el Parque Río Santa Isabel, Parque Nombre de Dios, avenida Homero, el corredor del Encino, entre otros.
“Cuidar el agua en la actualidad es responsabilidad de todos, cada uno de nosotros debe aportar su granito de arena, y hemos visto con muchísimo agrado que el Municipio y las autoridades encaminadas a la preservación del vital líquido tienen como prioridad la inclusión de más metros cuadrados de línea morada; seguiremos buscando, a través de nuestras gestiones beneficiar a los chihuahuenses de esta forma”, concluyó la regidora.