Lo que sería un fin de semana lleno de risas y emociones para Thalía y su familia, se convirtió en una muy criticada hazaña por usuarios de redes sociales.
Para celebrar el 4 de julio, la cantante de 45 años preparó un cordero al ataúd, mezclando la comida mexicana con las tradiciones estadounidenses, mismo que presumió en su cuenta de Instagram con una imagen del asado.
Con «Let the weekend celebrations begin! Corderito lechal para nuestro fin de semana festivo. ¿Quién dijo yo?! Celebrando desde ya» y «¡Jugoso y sabroooooso!», la esposa del productor musical Tommy Mottola sembró polémica, ya que, algunos de sus detractores y aparentes defensores de los animales no dudaron en lanzar sus críticas:
«Los animales sólo son esclavos y comida del ser humano», «Esa pose con el pobre animalito ahí….listo para comérselo nonoooo…….pensaba que no comías animales!», «No me gusta que poses con un animal a punto de comértelo», entre otros más.
No obstante, muchos de sus casi 5 millones de seguidores, la defendieron con gran entusiasmo.
Hace unos días, la también actriz y empresaria mexicana confirmó su visita a México, con dos conciertos que forman parte de su gira «Latina Love Tour», presentándose en la Ciudad de México y Monterrey.
Publimetro